Kia Canarias te lleva al Open de tenis de Australia

25/11/2014

Para optar al premio hay que sumar las máximas papeletas de participaciones. Estas se entregan con cada modelo probado en la red de agentes Kia y, en el caso de adquirir un coche se entrega un bonus de diez.

Redacción.

Rafa-Nadal-Kia
Premio-Open-Australia

Por segundo año consecutivo Kia Canarias ha puesto en marcha una promoción ideal para los amantes del tenis, pero también para quienes suspiran por descubrir paisajes de ensueño. Para poder participar en este sorteo sólo hay que probar uno de los modelos de la marca, aunque hay otras opciones para poder incrementar las posibilidades para ser el ganador del premio.

Kia Canarias entrega una participación por cada modelo probado, por lo que cuantas más pruebas de conducción se realicen, más probabilidades habrá de que esa candidatura sea la elegida. Antes de ello y para gestionar todas las solicitudes de prueba, la web oficial de la marca en las islas ya ha puesto en marcha un microsite en la que hay que inscribirse de manera muy sencilla.

También cabe la alternativa de acudir directamente a uno de los puntos de venta oficiales de la marca y probar cualquier modelo. Es el primer paso para aspirar a este viaje irrepetible a uno de los países más bellos del planeta.

No es la única forma de sumar participaciones extra, porque al invitar a un amigo y éste ponerse al volante de un de los modelos Kia se suma otra más. Pero la bola que puede decidir set y partido es la adquisición de un Kia nuevo en la red de concesionarios y agentes oficiales repartidos por todo el archipiélago. En este caso se obtiene un bonus de otras diez participaciones.

Este año el viaje incluye también dos entradas para ver en directo la semifinal masculina, además de algunas sorpresas que se reserva la marca para el ganador.

Rafael Toste y su esposa Dácil  fueron los ganadores de la pasada edición de este increíble premio. Residentes en Tenerife, ambos disfrutaron de ver en acción frente a frente a dos gigantes del tenis mundial como son Rafael Nadal y Roger Federer.  Esta promoción es gracias a que Kia Motors colabora con grandes eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *