Škoda Canarias, con cifras ascendentes

11/11/2014

La firma perteneciente al Grupo Volkswagen continúa en su escalada particular, y crece un 30% desde enero hasta octubre de 2014 en mercado privado, con respecto al mismo periodo del año anterior. La estrategia de renovación de la gama de modelos del fabricante, ha sido el gran impulso de Škoda Canarias para incrementar sus ventas apoyándose en modelos como el Škoda Yeti, Octavia y el nuevo compacto de la marca, el Spaceback.

Redacción.

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Škoda Canarias ha experimentado un crecimiento en ventas del 24% en el mercado total en lo que llevamos de 2014. La firme apuesta de la marca por renovar sus modelos y su identidad corporativa, han sido las claves fundamentales para lograr estos resultados. Líneas más frescas y dinámicas en el diseño de sus vehículos, salvaguardando el ADN Simply Clever de Škoda, donde la practicidad, el confort y su excelente relación calidad-precio, forman parte de su identidad.

Modelos como el renovado Škoda Yeti en sus líneas City y Outdoor, presentado a principios de año en Canarias, y el nuevo Škoda Octavia, han tenido una gran aceptación entre los clientes isleños, incrementándose sus ventas en más de un 70% en 2014  respecto al año anterior. El Yeti se encuentra entre los todoterrenos más vendidos en Canarias, mientras que el Octavia, en sus dos versiones, se abre hueco en el competitivo mercado del segmento A.

A nivel mundial, Škoda sigue avanzando por el buen camino y registrando un crecimiento rentable. En los primeros nueve meses de 2014, las entregas a clientes en todo el mundo crecieron un 13% hasta los 774.100 vehículos. Durante este mismo período, la facturación se incrementó en un 19,3% y alcanzó los 8.800 millones de euros.

Además, en su empeño por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, la marca cuenta con un Sistema Logístico que recientemente ha recibido la ‘Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro’. Con este premio, la Asociación Europea de Logística (ELA) ha reconocido la máxima calidad y alta eficiencia del sistema logístico de Škoda. Uno de los factores de éxito cruciales en la producción automovilística.

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