KIA Canarias cumple objetivos y vive su momento dulce

11/11/2014

KIA Canarias enfila el tramo final del año con una fantástica inercia de crecimiento en las ventas. En este periodo el importador del fabricante asiático para el archipiélago ha logrado ya su objetivo anual de superar el millar de unidades matriculadas y, como ha sido la norma a lo largo del 2014, con una línea ascendente y una notable penetración en el sector de ventas a privados.

Redacción.

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El buen momento que vive el sector de la automoción en Canarias está permitiendo que para KIA Canarias al cierre del mes de octubre y en el global de matriculaciones, ya ha conseguido el objetivo de superar las 1.000 unidades entregadas en el archipiélago.

Aunque el mercado canario sigue moviéndose en un entorno de claro crecimiento, es tan significativo el aumento de las entregas a clientes de Kia que se sitúa muy por encima de la media con una evolución del 113 % si se compara con los diez primeros meses del pasado año.

Crecimiento en ventas, por tanto, y también en un sector que el equipo gerente de Kia Canarias pone en gran valor: el de la penetración. La cuota en el mercado privado roza ya el 5% –muy por encima del 3,3% con el que se cerró 2013– y, dentro de este mismo parámetro, en el ranking de las marcas favoritas por los isleños Kia se sitúa ya entre las nueve primeras.

“Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por el éxito que está obteniendo Kia en Canarias este año. Las cifras son un reflejo del trabajo que se viene haciendo aquí en el archipiélago y también del buen momento de la marca a nivel internacional con multitud de reconocimientos y un valor como fabricante cada vez mayor. El que aspectos como el diseño o la calidad se hayan convertido en el motor central de la marca y, sobre todo, los siete años de garantía en toda nuestra gama, una red bien planificada y el esfuerzo por ofrecer un buen servicio son para nosotros la razón de ser de estos datos”, comenta Miguel Crispín, director gerente de Kia Canarias.

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