Las Subidas de Haría y Betancuria, citas para el fin de semana

29/10/2014

Las islas de Lanzarote y Fuerteventura acaparan la atención automovilística del próximo fin de semana con la celebración de la XXXVI Subidas de Haría y III Subida de Betancuria, puntuables para el Campeonato DISA Autonómico de Montaña y Provincial de Las Palmas, que cuenta con una lista de inscritos de 34 y 21 participantes, respectivamente. La organización estará a cargo de las Escuderías Racing Tías y Maxo Sport.

Informa. Juan González.

 JSD_7755
 1

La Subida de Haría tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 12:00 horas, con el trazado que parte desde la zona de Tabayesco hasta el mirador de Haría. El vigente campeón autonómico Enrique Cruz (Porsche 911 GT3) es la atracción de la prueba lanzaroteña, donde debe imponerse con autoridad ante oponentes con monturas inferiores en potencia como Toñín Suárez jr. (EVO-VII) y los Renault Mégane Coupé pilotados por Yeray Lemes, Rubén Curbelo y Juan Carlos Cabrera, un trío que aportará igualdad y emoción a la competición.

Otros participantes que contribuirán al espectáculo son: Jonathan Nuez (Renault Clio), Yeudiel Suárez (Renault Clio), Aythami Afonso (Renault Clio), Elizabeth Santana (Honda Civic), Pablo Suárez (Ford Fiesta ST), Daniel Cañada (Peugeot 206 XS), Gabriel Ángel Hernández (Citroën ZX) y Nelson Climent (Toyota Yaris). Además, tres BRC encabezadas por José Manuel González, Julio Martínez y Julián Falcón.

Subida Betancuria

La Subida a Betancuria se celebra el domingo a partir de las 12:00 horas, que parte desde la zona de Vega de Río Palmas y meta en el Mirador de Betancuria. Los vencedores en las ediciones anteriores han sido Antonio Ortega (Seat Ibiza kit car) y Enrique Cruz (Porsche 911 GT3). E

El evento majorero cuenta con la asistencia de Enrique Cruz, Rubén Curbelo, Pablo Suárez, Gustavo Sosa (EVO-IX), Rafael González (MK Indy R), los Seat 124 de Ányelo y Rubén Padrón, Juanjo Betancor (VW Fun Cup), Ayoze Cerdeña (Toyota Corolla), a los que se suman las BRC de Julián Falcón, Julio Martínez y José Manuel González.

La carretera estará cerrada desde las 11,00 hasta las 16,00 horas.

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *