La Subida a Valle Tabares-Jiménez cumple este año su sexta edición con una gran expectación. Medio centenar de equipos se dan cita en la rampa tinerfeña con el objetivo de brindar un bonito espectáculo en una prueba que no ha parado de crecer con los años.
Redacción.
Uno de los grandes atractivos de la carrera es la presencia de Víctor Delgado. El piloto del equipo Olipes fue el vencedor la pasada semana del Rally Orvecame Isla de Tenerife y es uno de los grandes favoritos a subir a lo más alto del podio. Pero sus rivales en la categoría de Turismos no se lo van a poner fácil al de Machado.
Entre los oponentes con los que se va a encontrar el piloto Delgado se encuentran Eduardo Alonso, Eduardo Quintero, Félix Ramón García-Durán, José Alberto Díaz, Armando Díaz y Octavio Hernández Cañamero, entre otros, que intentarán buscar un hueco entre las tres privilegiadas posiciones. Tres también es el número de inscritos dentro de la categoría de barquetas: Jonathan Morales, Benito Martín y David de Francisco.
Además de los 38 vehículos que participan en la modalidad de Velocidad, otras 12 monturas se han inscrito en la Regularidad Sport, con cinco competidores en el Campeonato RS y Copa RS, respectivamente, y otros dos en el Trofeo 50.
La escudería Sport Eventos Tenerife ha previsto un amplio despliegue de seguridad para una cita que se iniciará a las 9:30 horas con la manga de entrenamientos. La carretera, por su parte, se cerrará 90 minutos antes, esto es, a las 8:00 horas.
DESCARGAS:
Comentarios recientes