El nuevo HyundaI i20 se mantiene fiel a los principios de la entrega de valor más allá de las expectativas de los clientes. Tras su debut en el Salón del Automóvil de París, donde estuvo acompañado por Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, el nuevo i20 estará a la venta en las Islas en 2015.
Redacción.
Con una carrocería más largo, más bajo y más ancho que el modelo anterior, el i20 se inspira en la nueva filosofía de diseño de la compañía, con líneas elegantes y un perfil esculpido dándole una apariencia audaz y sofisticada. En el nuevo i20, destacan elementos clave de diseño de Hyundai Motor, como la rejilla hexagonal, que fluye hacia los faros bi-función con luces diurnas LED.
Fabricado desde una nueva plataforma, la distancia entre ejes se ha ampliado en 45 milímetros hasta 2570 milímetros para crear más espacio para los ocupantes. Líder en su clase en espacio interior (1.892 mm delante combinado y espacio para las piernas), hace que el i20 de nueva generación sea un verdadero cinco plazas.
El habitáculo cuenta con un amplio uso de materiales suaves al tacto, así como inserciones en negro piano sutil y detalles cromados, para crear un paquete interior moderno y sofisticado.
El nuevo Hyundai i20 ha sido equipado con una serie de nuevas tecnologías que proporcionan niveles de comodidad y confort que, normalmente, se asocian con vehículos de segmentos superiores. Por ejemplo, el climatizador automático, las luces de posición traseras LED, faros con función “cornering”, retrovisor electro-cromático conectado a la cámara de visión trasera o la llave inteligente con botón de arranque, son algunas de las novedades que incorpora el Nuevo i20 al segmento B. Además, el techo solar panorámico, único en su clase, mejora la comodidad y la sensación de espacio para los ocupantes ya que es capaz de inclinarse y abrirse por completo llenando la cabina con luz natural y aire fresco.
Comentarios recientes