La imposibilidad de disponer de su Seat Córdoba WRC para las fechas de celebración de la Subida de Haría, impiden al piloto lanzaroteño regresar a la competición como tenía previsto. Su objetivo se centra a partir de ahora en el Rally Isla de Lanzarote, cita para la que espera estén solventados los problemas de puesta a punto de su potente montura.
Informa. Juan González.
“El Seat Córdoba WRC con especificaciones de asfalto se encuentra en estos momentos en las instalaciones de Baporo para su puesta a punto. Las dificultadas con algunas piezas que deben facilitar los proveedores, han retrasado que la montura esté terminada para la fecha prevista. Aún así todo mi equipo aúna fuerzas para la que será mi primera prueba del año el Rallye Isla de Lanzarote”, señala Oliver Rodríguez.
“Estoy muy ilusionado con volver a la competición. Prueba de ello es que he tenido que desprenderme de monturas como el Ford Sierra Cosworth de dos ruedas motrices ex Luis Monzón y el BMW M3 Sport Evolution de SDA Sport ex Jose Mª Ponce, éste último no descarto volverlo a recuperar”, añade el piloto lanzaroteño.
Comentarios recientes