Espacioso, con diseño moderno e innovador, equipado con tecnología útil para el cliente y con el ADN de la nueva Nissan, el nuevo Pulsar irrumpe en el mercado canario con el objetivo de liderar el segundo segmento de mayor venta y donde la marca japonesa carecía de un producto en la gama a caballo entre el Note y el Juke o Qashqai. Con sus cualidades y un precio muy competitivo de 12.900 euros, el Pulsar declara intenciones de ser uno de los candidatos al premio de ‘Mejor Coche de Canarias-2015’.
Informa. Juan González.
Nissan Canarias con sus concesionarios Brisa Motor y Arimotor dieron a conocer el nuevo Nissan Pulsar, en el encuentro que tuvo lugar en la Finca Mac-Kay de La Laguna-Santa Cruz de Tenerife, cuyo acto contó con la presencia de Christian Costaganna y Francesc Andreu, director de marketing y jefe del departamento de prensa de Nissan España, quienes estuvieron acompañados de Fernando González, director de Nissan Canarias y Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI.
“En Nissan llevamos 12 meses de actualización de la gama. Nueve modelos han sido renovados, entre ellos Micra, Note, Qashqai, Juke, X-Trail, NV-200 eléctrica (fabricada en España) y ahora apostamos fuertemente en el segmento C compacto con el nuevo Pulsar. Nissan ofrece ahora una gama joven, moderna y tecnológica”, señaló Costaganna.
El Pulsar ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Tecnológico de Barcelona y producido en la factoría de Zona Franca. La premisa fue crear un automóvil que cautivará al cliente europeo y cumpliera con todos los objetivos del segmento C como que fuera espacioso en su interior, que contara con un diseño atractivo, que mantuviera el ADN de Nissan y que se pudiera comercializar con un precio inigualable en su categoría.
“Pulsar cumple todo los requisitos exigidos por el cliente para escalar al liderato de las ventas del segmento C compacto. Es un coche para disfrutar con la familia. Un maletero de amplia capacidad, espacioso en las plazas traseras, generoso en la altura al techo y elementos deportivos en el exterior, como spoiler trasero, llantas o fibra de carbono, le proporciona un atractivo irresistible”, añade el responsable de marketing.
Tres son los puntos más significativos en los que el nuevo Nissan Pulsar se sustenta para pretender asaltar al mercado canario y dominar el segundo segmento más vendido en el archipiélago. “Primero por presentar un diseño innovador, dinámico y elegante, en el que se incorpora el último ADN de la marca. Segundo por ser un coche del Siglo XXI que equipa tecnología útil para el propietario y tercero, por el espacio que ofrece para el disfrute del ocio familiar, el mayor de su categoría”, explica Andreu.
“Es importante que el cliente conozca el Escudo de Protección Inteligente, y lo que significa en la ayuda a una conducción más segura. El Pulsar también lo incorpora. Uno de los elementos es la cámara de visión trasera (360º), en la que Nissan ha sido pionera”, añade el jefe de prensa de Nissan España.
Aspirante a ‘Mejor Coche de Canarias-2015’
“Pulsar ha sido una tradición en Nissan en Canarias, no sólo en lo comercial, sino también en lo deportivo por las participaciones con coches de Grupo N y Grupo A, que dejaron una huella imborrable entre los aficionados al automovilismo. El regreso del Pulsar nos ayudará a impulsar las ventas. Es un incentivo para liderar la categoría. El nuevo Nissan Pulsar es un coche que reúne todas las cualidades exigidas para ser ganador del premio Mejor Coche de Canarias”, señaló el director de Nissan en Canarias.
El Nissan Pulsar se comercializa con los acabados: Visia –accesible y bien equipado-, Acenta –un plus de confort- y N-TEC –distinción en tecnología. En motorizaciones el Pulsar inicia su lanzamiento con el propulsor 1.2 DIG-T de gasolina y 115 CV, manual o X-Tronic y un diesel 1.5 dCi de 110 CV manual. Para primeros de 2015 está prevista la incorporación del motor 1.6 DIG-T de 190 CV y en el Salón de Paris se dio a conocer un concept en versión Nismo, que podría pasar a la fabricación en serie limitada.
Otros valores expresados en la rueda de prensa ofrecida por Nissan Canarias en la presentación del Pulsar, es el estimado alto valor residual. El Pulsar se fabrica en la factoría de Zona Franca-Barcelona. Nissan es líder en el archipiélago en los crossover y ahora con el Pulsar pretende adueñarse del segmento C compacto. Con el Pulsar la marca japonesa completa una amplia y variada gama que oferta producto de calidad y a un precio competitivo en cada uno de los segmentos.
Andrés Iniesta, futbolista de la Selección Española y del Barcelona, es el nuevo embajador de Nissan en la UEFA Champions League.
Como sorpresa en el acto, Nissan expuso uno de los Nissan Pulsar que fue matriculado en Canarias en diciembre de 1.992, propiedad de Jonathan Hernández, que presentaba un estado impecable. Equipado con un motor de 300 CV y tracción total, creando admiración entre los invitados.
Comentarios recientes