Opel estrena su participación en el salón del Automóvil de Paris con la novedad mundial de dar a conocer el nuevo Corsa. El stand de Opel, situado en el pabellón 5, rinde tributo a la capital mundial de la moda como una pasarela. La nueva generación del modelo pequeño más vendido de la marca, fue conducido por el presidente y consejero delegado de Opel Group, Dr. Karl-Thomas Neumann, acompañado del icono de la moda Claudia Schiffer. La top-model será también la estrella de la próxima campaña publicitaría para el nuevo modelo de Opel.
Redacción.
“El nuevo Corsa ofrece una experiencia de conducción completamente nueva por un asequible precio. Una impresionante precisión de la dirección, un confort de primera clase junto con nuevos motores turbo de alto par motor, son rasgos normalmente reservados a coches mucho más caros. Además, el interior impresiona por su alta calidad y por el sistema de infoentretenimiento que garantiza una perfecta conectividad para los dispositivos Android y Apple. Les encantará nuestro nuevo Corsa”, ha dicho un entusiasta Neumann.
Claudia Schiffer, también ha sucumbido ya al encanto de la nueva estrella del salón. “El diseño del Corsa es estupendo y muy chic – al igual que lo es París. En general, me encanta el diseño de todos los nuevos modelos de Opel, como el ADAM, el Mokka y, por supuesto, el Corsa”, ha dicho Schiffer.
Además de esto, Opel también está presentando por primera vez al público en París el nuevo ADAM S. El atractivo cohete de bolsillo estará disponible a finales de año. Su motor de 150 CV le propulsa de 0 a 100 km/h en solo 8,5 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima por encima de los 200 km/h.
El popular Opel Mokka se presenta equipado con el silencioso motor 1.6 CDTI de 136 CV que ya es conocido de la gama Astra y que le permite alcanzar un consumo combinado de sólo 4,1 litros cada 100 km. Y, como no podían ser menos, Opel también presenta un nuevo motor para el buque insignia de la compañía y para el versátil Zafira Tourer. En ambos casos disponible con 170 CV y 400 Nm, el motor turbo diésel 2.0 CDTI impresiona por su reducido consumo de combustible y su baja rumorosidad. El nuevo 2.0 CDTI es tan limpio como un motor de gasolina gracias al sistema de Reducción Selectiva de Catalización (SCR) BlueInjection de Opel.
Comentarios recientes