Vicente Bolaños y Magnolia Herrera agradecen las muestras de apoyo

01/10/2014

Tanto piloto como copiloto han sido dados de alta en la jornada de hoy para evolucionar en su domicilio particular. Vicente Bolaños y Magnolia Herrera fueron trasladados a un centro hospitalario capitalino tras el fuerte accidente sufrido el pasado fin de semana cuando participaban en el Rally Villa de Teror y se salieron de la carretera en el TC -5 Zumacal – Los Castillos, en una de las zonas más rápidas de recorrido.

Redacción.

DSC_0204El accidente sobrevino cuando Bolaños-Herrera luchaban por la victoria en el 34 Rally Villa de Teror, saliéndose fuertemente y resultando con desperfectos importantes su montura (Mitsubishi Lancer EVO- IX N+). Varios aficionados que se encontraban en el lugar resultaron afectados, pero a día de hoy se recuperan satisfactoriamente.

Preocupación por los aficionados

Para equipo Azul Racing la prioridad siempre ha sido el estado de los aficionados. “Mi principal interés ha sido estar informado del estado de los JSD_6277aficionados en todo momento. Para mí ha sido lo primordial. Me alegra saber que se están recuperando de sus lesiones y deseando que pronto estén recuperados. Quiero agradecer las numerosas muestras de apoyo de los aficionados, medios de comunicación, patrocinadores, compañeros del mundo del motor y las numerosas notas de apoyo por las redes sociales. Nuestro deseo es nuevamente volver a la línea de salida pero somos conscientes del daño sufrido en nuestra montura, pero trabajaremos con minucioso detalle para que vuelva a lucir como el primer día”, comenta Vicente Bolaños.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido por el estado físico tanto mío como de Vicente, que han sido numerosas y la presencia en todo momento de las personas que colaboraron desde un primer instante en el incidente. Especial satisfacción saber que los aficionados afectados están bien y  recuperándose. Les doy un fuerte abrazo y les deseo que en breve tiempo estén en casa. Para nosotros ahora nos espera una recuperación física que será nuestra prioridad, pero nos servirá para tomar mas fuerzas para intentar volver a sacar nuevamente nuestro proyecto adelante”,  expresa  Magnolia Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *