ICAMOTOR, nuevo concesionario Mitsubishi para Las Palmas

01/10/2014

El Grupo Bergé desembarca en la provincia de Las Palmas con la marca japonesa Mitsubishi Motors, confiando su distribución al concesionario ICAMOTOR Venta de Automóviles S.L.U., con instalaciones en la urbanización Miller Bajo, calle Alfredo Martín Reyes, 7. Mitsubishi fue una marca de prestigio en Canarias durante 30 años.

Informa. Juan González.

0Mitsubishi se presenta en Canarias con un producto renovado para acometer el importante reto de recuperar y posicionarse en el mercado isleño. El acto de presentación contó con la presencia de Javier de La Calzada, director de Comunicación de Mitsubishi Motors España, quien estuvo acompañado de Ricardo Zazo, delegado de marca para Canarias y de Juan Carlos Fernández, director de Bergé Automoción en Canarias y máximo responsable de ICAMOTOR, siendo el acto coordinado por Pepe Carvallo.

Fernández destacó la importancia que la marca Mitsubishi tuvo en Canarias hace años cuando estuvo apoyada en los grandes éxitos comerciales, lo que 3trata de recuperar ahora con la llegada de nuevos productos muy competitivos. “Nos llena de orgullo y satisfacción incorporar Mitsubishi a la distribución de marcas en ICAMOTOR. Mitsubishi desembarca en Canarias para quedarse y, para ello, además de un producto de primer nivel, contamos con un grupo humano de profesionales comprometidos con el nuevo reto comercial. Con la llegada de Mitsubishi son ya ocho las marcas que comercializamos”, comentó el director-gerente de ICAMOTOR.

“Desde nuestro arranque en el mes de julio con Mitsubishi, las ventas han crecido de una forma espectacular hasta septiembre y seguimos en línea 6ascendente” concluyó Fernández.

“Con Amor y pasión iniciamos el nuevo reto con Mitsubishi, para ello contamos con una red de colaboradores situados en Telde, Vecindario y que se irá ampliando a Santa Brígida y Santa María de Guía”, afirmó Zazo.

Javier de la Calzada destacó el renacimiento de Mitsubishi. “Nos sentimos motivados y con mucha fuerza para afianzarnos en Canarias. Nuestra llegada viene avalada por las importantes cifras de ventas a nivel nacional. El Space Star, al que definimos como ‘menos es más’, es nuestra estrella. Un automóvil 12urbano que se comercializa con un precio muy competitivo de 8.600 euros y que cuenta con cinco auténticas plazas homologadas para adultos”, señaló el responsable de comunicación de Mitsubishi.

Mitsubishi Space Star: 8.600 euros

El Space Star es el vehículo en el que se apoya Mitsubishi con su nuevo concesionario ICAMOTOR, para cautivar al cliente isleño. Su valores más representativos son: vehículo urbano en el que se valora el ‘menos es más’, con un increíble coeficiente aerodinámico de 0,27 y un peso de 845 kg., que contribuye a los bajos niveles de consumo conseguido con la eficiencia del diseño de ingeniería.

El Space Star está equipado con dos motorizaciones de gasolina tricilíndricos, cinco velocidades y sistema Auto Stop & Go, de 1.0 cc y 71 CV y consumo medio de 4 l/100 km  y 92 gr/ km de CO2 y otro de 1.2 cc de 80 CV y un consumo de 4, 3 litros/100 km. (el 90% de las ventas). Destacar el radio de giro de 4,6 metros, muy propicio para callejear por la gran urbe. Su maletero dispone de una capacidad de 235 litros.

El Space Star proporciona una conducción ágil y eficaz, ofrece una magnífica relación calidad-precio sin descuidar las prestaciones ni el confort. Además, Mitsubishi ha diseñado y construido el Space Star para ofrecer la máxima robustez, una alta fiabilidad mecánica y los sistemas más punteros de seguridad.

Máxima seguridad

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con control de tracción y estabilidad activo (ASTC) de serie. Cuando los sensores de a bordo detectan pérdida de adherencia, el sistema ASTC de control de tracción y estabilidad activo ajusta la potencia del motor y aplica los frenos a las ruedas correspondientes para mantener la estabilidad del vehículo, impidiendo la pérdida de tracción o contribuyendo a un arranque más suave, dependiendo de la situación.  Otros importantes sistemas de seguridad con los que cuenta el coche son:

ABS+EBD, Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), Pretensores de seguridad en los cinturones.  Airbag SRS delanteros, laterales y de cortina.

Además, sistema de aviso de cambio de carril, apagado automático de luces, alarma de puertas abiertas, sistema de acceso y apertura sin llave, sensor de lluvia,

Garantía de 3 años o 100.000 km. Precio 1.0 MPI cc 71 CV, 8.600 euros y el 1.2 MPI y 80 CV por 9.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *