El Centro Internacional de Ferias y Congresos del Cabildo de Tenerife acogerá, del 2 al 5 de octubre, Boulevard Motor 2014, la feria en la que el automóvil se convertirá en el protagonista. El presidente de la Corporación Insular, Carlos Alonso, señaló que esta importante feria se presenta como una nueva oportunidad para generar actividad económica y agradeció la implicación del sector y su esfuerzo para lograr la recuperación.
Redacción.
Además del presidente Carlos Alonso y del vicepresidente económico, Efraín Medina, en la presentación de Boulevard Motor también estuvo el representante de Cepsa Refinería Tenerife, Valeriano Weyler; el presidente de Fredica, Rafael Pombriego y el presidente del Real Automóvil Club de Tenerife, Juan Farizo.
El vicepresidente económico, Efraín Medina, explicó que Boulevard Motor tendrá lugar en una superficie superior a los 18.000 m2, donde se simulará una ciudad que tendrá carreteras, restaurantes, parques infantiles, farolas, semáforos, árboles y donde se celebrarán diversos espectáculos.
En esta ciudad también habrá exposiciones de coches nuevos, 48 stands para la presentación de productos y servicios de las empresas del sector, muestras de coches clásicos y de época y zonas de ocio y restauración. La previsión es que más de 30.000 personas visiten Boulevard Motor durante los cuatro días que durará el evento. Medina también hizo referencia al Plan de Emprendimiento como pieza importante porque en esta feria el Cabildo ha querido primar, además, la formación, aseguró.
Entre las novedades, en esta ocasión, en lugar de colocar la habitual moqueta se vinilará en el suelo una avenida. Es decir, una calle con sus correspondientes aceras, alcantarillas, pasos de cebra, señales de tráfico y semáforos. Contará con tres grandes rotondas y guardias de tráfico. Pequeños artistas dinamizarán el recorrido y en los laterales de la avenida se situarán los concesionarios de vehículos nuevos.
La terraza de la gran nave será un espacio para realizar los encuentros con diferentes colectivos como los el tunning, grafiteros, moteros o coches clásicos y de época. En la zona exterior, será un parking de vehículos de prueba donde los concesionarios podrán contar con vehículos de prueba. El precio de la entrada será de cuatro euros, el horario de 11:00 a 21:00 horas.
Comentarios recientes