Con estas palabras el presidente de la Escudería Aterura, organizadora del XXXIII Rally Villa de Teror (26-27 Septiembre), muestra su descontento por haberse enterado a través de la web motoractualidad.es de que Luis Monzón ha tomado la decisión de no participar en su prueba después de comprometerse verbalmente.
Informa. Juan González.
“Nos sentimos tremendamente decepcionados por la decisión tomada por Luis Monzón de no estar presente en el Rally Villa de Teror. No sólo somos nosotros los que lamentamos su ausencia, sino también la frustración creada a los innumerables aficionados que se habían ilusionados con volver a reencontrarse con el bicampeón de España, que junto con José Mª Ponce, nos hubiesen aportado al evento la posibilidad de contar con los dos Campeones de España de Rallys canarios en nuestra prueba reina”, comenta Déniz.
“Con más de 30 años de experiencia en el automovilismo, estoy acostumbrados a que las cosas sólo son posibles cuando el coche hace acto de presencia en las verificaciones técnicas previas a la celebración de la prueba. Y en este caso afecta al Rally Villa de Teror”, añade el presidente de la Escuderia Aterura.
A pesar de esta importante baja, Déniz no pierde la ilusión por volver a contar en su evento con una notable inscripción. “Este año contamos como novedad con la recuperación del atractivo tramo cronometrado -Caminito de Teror-, que es la guinda a los esfuerzos de la Escudería, por lo que consideramos que la prueba será todo un éxito”, concluye.
Comentarios recientes