Abierta la inscripción para la Subida Icod-La Guancha

14/08/2014

La Escudería Daute Realejos calienta motores tras la celebración del pasado Rallye Overcame Norte, con los preparativos de la que promete ser la prueba más esperada y seguida por los aficionados del Campeonato Interinsular de Montaña de Santa Cruz de Tenerife: la XIX Subida Icod-La Guancha, prueba que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre y que ya tiene abierto el plazo de inscripciones.

Redacción.

_JAC6885Con la publicación del reglamento particular de la prueba, ha quedado abierto el plazo de inscripción para que los interesados puedan formalizar su participación hasta las 20:00 horas del día 05 de septiembre. Las mismas deberán realizarse a través de la web oficial de la prueba www.escuderiadaute.com. Igualmente, en dicha página encontrarán toda la información y última hora de la cita automovilística.

Celestino Díaz, presidente del comité organizador, comenta al respecto de esta nueva edición que “se trata de un nuevo reto para el gran equipo que conforma la Escudería Daute Realejos y que nos enorgullece de poder llevar a cabo. Somos conscientes de que es una de las pruebas más esperadas y donde más aficionados se concentran. Es por ello que trabajamos intensamente en el plan de seguridad para que todo salga correctamente” afirma el dirigente norteño.

Además, la XIX Subida Icod-La Guancha prevé una importante y destacada cantidad de inscritos para lo cual la escudería trabaja contrarreloj para ultimar todos los detalles, no sólo con el plan de seguridad, sino también con respecto a las verificaciones técnico-administrativas y parque cerrado y de trabajo.

En la octava prueba del Campeonato de Montaña participarán también los Vehículos Históricos-Regularidad Sport, categoría que cada vez cuenta con más seguidores y podría alcanzar una cifra en torno a los 15 equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *