La nueva versión del popular modelo del segmento B de Hyundai incluye la filosofía de diseño «Fluidic Sculpture 2.0» de la marca con un diseño sofisticado y distintivo.
Redacción.
El capó alargado y las proporciones generosas generan la imagen poderosa del i20 de nueva generación. Este vehículo ofrece unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería. De perfil, el tratamiento oscuro del montante C acentúa visualmente la longitud del vehículo.
El frontal presenta una interpretación nueva y audaz de la conocida parrilla hexagonal Hyundai y una nueva banda horizontal y fina que conecta con los faros. En la zaga, la luneta trasera envolvente y el tratamiento único de los grupos ópticos combinan con las proporciones de vehículo con portón trasero para crear un diseño inconfundible.
El i20 de nueva generación se diseñó en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, en concreto en Rüsselsheim (Alemania).
El nuevo i20 se dará a conocer en el Salón Mondial de l’Automobile 2014 de París, que se celebrará en octubre.
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