NISSAN JUKE, alegres y divertidos 115 CV

29/07/2014

22Con un atractivo precio que parte de los 12.650 euros, el nuevo Nissan Juke, que acaba de recibir una actualización estética, estrena la motorización de gasolina 1.2 cc. de inyección directa turboalimentado, que desarrolla unos briosos 115 CV, acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, que presenta un consumo medio de 5,6 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 gramos/km, que proporciona un homogéneo comportamiento dinámico de conducción por la alegre respuesta del motor, que nos aporta sensaciones de eficacia en maniobrabilidad y agilidad.

Informa. Juan González.

4115 CV de potencia son más que suficientes para cubrir con garantías todas las exigencias que un cliente pueda solicitar al nuevo Nissan Juke, ya que tanto en recorridos urbanos, rurales como en carretera, se desenvuelve con agilidad y soltura, lo que significa que a medida que transcurren los días y se recorre un gran número de kilómetros, más nos cautiva este crossover creador de tendencias que fue galardonado en 2011 con el premio a ‘Mejor Coche de Canarias’, un aval aportado por los profesionales de la información del motor en el archipiélago, que acredita a este modelo cumplir con todas las cualidades necesarias para satisfacer al cliente isleño.

7Las prestaciones dinámicas del nuevo propulsor 1.2 DIG-T de 115 CV (sustituye al anterior motor 1.6cc de 117 CV), son de conducción divertida  apoyado en una relación de cambio más elástico y divertido y una dirección de tacto suave, que junto a unos asientos ergonómicos y ajustables, ofrecen una posición de conducción acogedora, que es compartido por el resto de sus cinco ocupantes, si bien cuatro pasajeros es lo ideal para disfrutar de la calidad a bordo en los desplazamientos.

Las novedades que presenta el nuevo Nissan Juke con respecto a su predecesor la enumeramos comenzando por una 15renovación estética del diseño, principalmente en los faros y las ópticas, así como parachoques traseros y delanteros, además de un renovado equipamiento que incorpora las últimas tecnologías como el sistema NissanConnect, Escudo de Protección Inteligente, cámara de visión trasera 360º, faros de xenón, techo de cristal panorámico practicable y un espléndido maletero que aumenta su capacidad en un 40% hasta alcanzar los 354 litros, que son de gran utilidad con su doble fondo divisorio y una superficie de carga plana, muy cómoda para visitas al supermercado. Además, incorpora un nuevo equipo de sonido y acústica de alta calidad.

21Segundo coche o rey de la casa

El Nissan Juke es un crossover compacto de tamaño medio que cumple perfectamente con la faceta de segundo coche en la unidad familiar y que viene a sustituir a modelos utilitarios del segmento B, pero con una mayor categoría y una posición de conducción elevada, con la misma maniobrabilidad de un coche urbano.

Con la opción de segundo coche, las llaves del nuevo Juke no tienen descanso, ya que se lo sortean para ponerse al volante. Es el deseo 23de los conductores tanto jóvenes como maduros, contenta a todos los miembros de la familia.

Con su rompedor e innovador diseño SUV y la deportividad de marca, el nuevo Juke se presenta en el mercado canario con un claro objetivo ‘dominar el segmento del que fue pionero’ y atraer a nuevos clientes con un renovado look más seductor y, para ello, el Juke introduce mejoras en su diseño, nuevos propulsores y tecnologías y un renovado programa de personalización en el que la combinación de colores de la carrocería y la decoración interior de elementos le aporta una mayor deportividad y modernidad con algún leve toque vanguardista.

El Juke es atrevido, gusta o no gusta, pero lo que nadie duda es que no pasa inadvertido. Es un SUV urbano que ya cuenta con rivales en el segmento que creó como el Captur o 2008. Pero el que da primero, da dos veces y el Juke va por delante al brindar su primera renovación. El nuevo Nissan Juke se comercializa con cuatro acabados: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna, siendo el N-Tec el más solicitado por su amplio equipamiento.

FICHA TÉCNICA
Vehículo:  NISSAN JUKE
Motor-Cilindrada:  DIG-T-1.2. c.c.
Potencia:  115 CV/4.500 rpm
Par motor:  190 Nm/2.000 rpm 
Caja de cambios:  manual 6 marchas
Consumo medio:   5,6l/100 km
Emisiones:  129gramos/km
Aceleración (0-100):  10,8 segundos
Velocidad máxima:  178 km/h
Combustible:  Gasolina
Precio (Desde):  12.650€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *