Rally Ciudad de Telde, relación de inscritos

23/07/2014

Con 52 equipos en la categoría de velocidad y 5 en el apartado de Regularidad Sport, se disputa a partir de las 8:30 horas del próximo sábado la 39 edición del Rally Ciudad de Telde, tercera cita del Campeonato Provincial de Rallys, que ha visto mermada su participación al acusar el cargado calendario automovilístico que a mitad de la temporada comienza a pasar factura a las organizaciones antes del periodo estival del mes de agosto.

Informa. Juan González.

JSD_1652La Escudería Telde, organizadora de la emblemática cita teldense, llevó a cabo la presentación oficial en el Centro Comercial Las Terrazas, cuyo acto contó con la presencia de María del Carmen Castellano, alcaldesa de la Ciudad de Telde, quien estuvo acompañada de Pablo Rodríguez, concejal de Deportes; José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; Pepe Marín, presidente de la Escudería Telde; Carlos Fita, gerente del CC. Las Terrazas; Beatriz Boris, en representación de BP y Miguel Crispín, director-gerente de KIA Canarias, empresa que aportará la caravana de automóviles de seguridad, además del coche DSC_0109‘01’, el deportivo KIA pro-cee´d GT.

Los participantes más destacados son Iván Armas-Pity Ramos (BMW M-3), Roberto Negrín-Yannick Rivero (EVO-VIII), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (EVO-IX), Rubén Curbelo-Israel Pereira (EVO-IX), Juanillo Betancor-Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla), Iván Medina-Borja Oliva (Seat Ibiza) e Iván Alemán-Antonio T. Caballero (Renault Clio).

El Centro Comercial Las Terrazas cuenta con una muestra de coches DSC_0125de competición en sus espacios libres, que puede ser visitada hasta el próximo domingo.

Viernes: verificaciones y ceremonia de salida

El programa-horario comienza con las verificaciones técnicas en la tarde del próximo viernes y, a continuación a las 20:00 horas la Ceremonia de Salida desde los aparcamientos aéreos-sur del CC. Las Terrazas. La competición tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 8:30 horas, para recorrer un itinerario con los tramos cronometrados: Los Cuchillos-Las Vallas de 8,100 km. (9:10, 12:35 y 16:00); San Bartolomé-Ayacata de 9,400 km. (9:50, 13:15 y 16:40) y Cazadores-Los Picos de 10,500 km. (10:40, 14:05 y 17:30).

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *