Opel Corsa, llega la quinta generación

16/07/2014

El diseño exterior transmite practicidad y fuerza, un aspecto que destaca con su apariencia jovial y dinámica, más moderna y más sofisticado e incluso con más carácter. En motorizaciones es novedad el tres cilindros 1.0 ECOTEC Turbo de 90 o 115 CV.

Redacción.

cq5dam.web.1280.1280-2 Opel ha desvela la quinta generación del Corsa. El gran éxito de ventas de Opel pretende ofrecer una nueva experiencia de conducción en el segmento de los modelos pequeños, elevando el listón en las prestaciones de chasis, motor y transmisiones. El refinado y eficiente nuevo motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros, las transmisiones con un suave engranaje de las marchas, la suspensión rediseñada y la dirección optimizada, ofrecen los mejores niveles de confort y precisión de su clase.

El nuevo Opel Corsa llega también con un incq5dam.web.1280.1280terior completamente nuevo que mejora la percepción de gran calidad y la espaciosidad, incluyendo la mejor tecnología de conectividad con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink y modernos sistemas de asistencia al conductor.

La gama de motorizaciones de gasolina del Cosa se ampliará, además del propulsor de 3 cilindros 1.0 ECOTEC Turbo de 90 o 15 CV, con la introducción de un nuevo motor 1.4 litros Turbo de 100 CV con 200 Nm de par máximo, así como versiones mejoradas de los motores atmosféricos de 1.2 y 1.4 litros, que ya cumplen la normativa de emisiones Euro 6. Además, los conocidos motores diesel 1.3 CDTI de 75 CV y 95 CV que han sido ampliamente revisados.

El confort de conducción se ha mejorado con el Sistema Avanzado de Ayuda al Aparcamiento que automáticamente gira el volante durante las maniobras de aparcamiento, al igual que con el sistema de Cámara de Visión Trasera y el Sistema de Arranque en Rampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *