Domi Guerra compra el Peugeot 208 R2 a Manu Naranjo

09/08/2020

9Domi Guerra adquiere la unidad del Peugeot 208 R2 de Manu Naranjo, montura que estrenará en el Rally Isla de Gran Canaria los días 14 y 15 de agosto. Tras la venta del Renault Clío CUP N2, que adquiría el palmero David Perdomo, al cual todo el equipo de Guerra Motorsport le está agradecido por el trato recibido,  Guerra se puso en búsqueda de una nueva unidad, con la que disputar el campeonato de canarias de Rallys de Asfalto, principal objetivo del equipo en esta presente temporada.

Informa. Juan González

4
7
5

A falta de dos semanas para el comienzo de la primera cita del campeonato, las posibilidades eran varias.  Tras la búsqueda de varios vehículos FIA, de los cuales siempre ha sido el objetivo del equipo, se nos dio la oportunidad del 208 R2 que en ese momento poseía en su poder el amigo Manu Naranjo, tras las negociaciones pertinentes y un trato esquicito en la visita a la isla de gran canaria, por parte de Naranjo se cerró la compra del coche.

Con esta unidad la dupla formada por Guerra-González afrontara la primera prueba del campeonato regional de canarias, casi sin contacto previo con la montura, de la cual esperan una rápida adaptación y de la que tienen muy buenas referencias al respecto.

Domi  declara: “se nos dio la oportunidad de poder vender el Clío, y con el empeño mío de siempre buscar monturas superiores, adquirimos este 208 R2, esperamos hacernos pronto con él y disfrutar al máximo de esta experiencia”

González: “Domi me aviso que el Clío se iba a manos de David Perdomo, y casi sin esperarlo me vi en Las Palmas subido al coche que desde que lo vi en su estreno siempre desee subirme a correr en él. Espero disfrutarlo al máximo y seguir aprendiendo”

Todo el equipo Guerra Motorsport quiere agradecer a todos sus patrocinadores, que en estos momentos tan difíciles sigan apostando por el equipo y sobre todo siempre tener las puertas abiertas. Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional de todo el equipo humano y nuestros patrocinadores, Naviera Armas, Cerrajería Domi, Restaurante La Tabona «Casa Luis», HudaPrint, Bar Restaurante Casa Edu, Grupo Sag, Bar Cafetería Asturias, Maier Autoservicio, TRS Automoción, Moda Pié Calzados, Bar Central, Servicios El Junquito, Ángel Bello Motorsport, FGR Soluciones Energéticas, Auto Grúas Cabello, Taller Guiauto, Repuestos Nordeste, Rotulben y Edgar Méndez Fotografía por su colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *