Manuel Mesa y el Suzuki Swift N5 R+ estarán en el Isla de Gran Canaria

08/07/2020

13 copiaEl equipo Mesa Competición-Suzuki afronta su primera salida a la Isla de Gran Canaria para participar en el 59 Rally Isla de Gran Canaria, primera cita del Campeonato Autonómico de Rally y segunda del provincial del BP de Rallys de Las Palmas. El Suzuki Swift N5 R+ debuta en la provincia de Las Palmas, después de la excelente temporada en la que Manuel Mesa culminó con éxito la pasada temporada tanto en el Campeonato Provincial de Rally de Tenerife, como en el insular de Tenerife o campeonato provincial de Montaña.

Informa. Juan González

El tinerfeño Manuel Mesa tomará por primera vez en esta temporada los mandos del efectivo y fiable Suzuki Swift N5 R+, montura con la que ya cosechó varios podios el pasado año. El piloto realejero amplía su programa de 2020 con el salto al Campeonato Autonómico, acudiendo a la primera cita con el Rally Isla de Gran Canaria, prueba decana del automovilismo isleño.

El Isla de Gran Canaria se disputa los día 14 y 15 de agosto, que bajo la organización de la Escudería Maspalomas está creando grandes expectativas de participación ya que habrá muchas novedades con la participación y debut del equipo DISA Copi Sport con el nuevo Ford Fiesta R5 en manos de Enrique Cruz, al que también se sumará Fran Suárez (Ford Fiesta R5), además de Yeray Lemes y Toñi Ponce con sendos Hyundai i20 R5. Podrían estar también Luis Monzón con el Citroën C3 R5, Emma Falcón con el Citroën C3 R5, Miguel Suárez con el Skoda Fabia R5, Iván Armas con el Porsche 911 GT3, José María Ponce con el Seat 600 JTR, Domi Guerra (Renault Clio Cup), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *