Domi Guerra y Santi González, debut positivo con el Clio N2

29/06/2020

12La 36ª edición del Rally Villa de Santa Brígida se presentaba en el calendario de Domi Guerra y Santi González como una prueba a modo test en el estreno en del Renault Clío CUP N2. Los tinerfeños iniciaron su temporada en el rally satauteño, con la finalidad de conocer la nueva montura y hacer los kilómetros necesarios para ir acoplándose y mejorar, el principal objetivo para este rally.

Informa. Redacción

El debut de la pareja Guerra-González fue positivo, de menos a más y sumando los kilómetros necesarios para mejorar la puesta a punto del Renault Clío CUP.

Guerra: “Un rally de menos a más, nos lo tomamos con tranquilidad ya que estamos fuera de casa y en el estreno del coche. A priori tiene una muy buena base en la que trabajar, viendo las monturas iguales a la nuestra que participaban en el rally creemos que es un buen coche que tiene un paso por curva muy bueno.”

González: “La verdad que el rally ha sido duro, todo muy al sprint y con los tramos rápidos y zonas muy complicadas que no permitían un fallo, me falta seguir sumando experiencia con Domi, y seguir en mi adaptación a sus sistema de notas, por lo general hemos sacado buenas conclusiones y nos toca mejorar y seguir”.

Al final de la jornada, los del Renault Clío lograron un meritorio vigésimo segundo puesto en su estreno, además de finalizar terceros de los N2. Así, Guerra-González, conseguían finalizar el rally con su objetivo cumplido.

Con el objetivo cumplido el equipo, prepara su próxima prueba, con el objetivo de seguir el Regional de Rallys. Siendo el Rally Isla de Gran Canaria la siguiente prueba marcada en el calendario.

Patrocinadores

Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional de todo el equipo humano y nuestros patrocinadores, Naviera Armas, Cerrajería Domi, Restaurante La Tabona «Casa Luis», Huda Print, Bar Restaurante Casa Edu, Ferretería Tamaimo, Grupo Sag, Bar Cafetería Asturias, Maier Autoservicio, TRS Automoción, Moda Pié Calzados, Bar Central, Servicios El Junquito, Ángel Bello Motorsport, FGR Soluciones Energéticas, Auto Grúas Cabello, Taller Pepe Chapa y Pintura, Santana Composite, Santana Helmets Design, Taller Guiauto, Repuestos Nordeste, Rotulben y Edgar Méndez Fotografía por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *