David Sánchez y Rafael Afonso retoman la actividad deportiva en el Santa Brígida

23/06/2020

3Tras algo más de un año sin competir, David Sánchez retoma las pruebas automovilísticas con un Renault Clio R3T, un vehículo con el cual ya ha competido y se ha mostrado efectivo, competitivo y fiable. Este nuevo arranque lo hará con Juan Monzón a su derecha y en el próximo Rally Villa de Santa Brígida. Gracias a Rafael Afonso y a Padaman Sport, el piloto grancanario David Sánchez retoman la competición.

Informa. Redacción

Este Clio R3T se ha podido adquirir gracias al apoyo del Grupo Rafael Afonso, que ha querido apostar por este equipo de manera incondicional, en busca de unos resultados que no tardaran mucho en llegar.

Este coche, se trata de la misma unidad que hizo ganador del Clio R3T Iberian Trophy y del Trofeo de España R3 en 2018 a Javier Bouza y, que se ha puesto al día mecánicamente para comenzar esta nueva andadura en Canarias, estando en manos de Sández Competición el mantenimiento y puesta a punto del coche.

 A todo esto, David Sánchez se mostraba muy contento con la llegada del nuevo coche; “el coche está impecable, desde el primer al último tornillo. Espero poder agradecer con resultados el esfuerzo que ha hecho el Grupo Rafael Afonso para que este proyecto se haga realidad. En especial quiero agradecer a Leocadio Afonso su implicación para que este proyecto saliera adelante”.

 En cuanto a las primeras pruebas realizadas con el coche; “ha sido tal y como esperábamos, un coche fácil de conducir, con el que se puede mantener unos ritmos muy altos y sobre todo con unas sensaciones increíbles. Ahora falta que nosotros nos pongamos a la altura del coche” comenta David Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *