Informa. Redacción Fotografía. Edgar Méndes
Domi Guerra y Santi González forman un binomio experimentado, que ya acumula muchos kilómetros en las últimas temporadas a las que se unen éxitos deportivos en forma de podios en diferentes pruebas. Son ellos los encargados de sacar todo el partido a las características ‘Racing’ de una montura como el Renault Clío Cup N2, un vehículo que siempre se ha caracterizado por sus prestaciones y fiabilidad mecánica.
Guerra y González afrontan una mitad final de año con las ganas lógicas después del obligado parón por la pandemia de la COVID-19 pero conscientes de que se acumulan pruebas casi en fines de semana consecutivos. El equipo Guerra Motorsport va a estar presentes en todos los rallyes que se disputen en Tenerife este 2020 y, nada mejor que probar que todo esté OK que tomar la salida en el Rally Villa de Santa Brígida. La prueba santauteña servirá a los tinerfeños de test para poner a punto toda la maquinaria, que también estaría presente en el Autonómico de Rallyes si al final se disputan todas las pruebas.
Guerra explicó que “tras la venta del Citroën DS3 queríamos buscar un coche que nos llevara menos mantenimiento pero que nos permitiera hacer muchas más carreras y también disfrutarlas más, que es lo que nos encanta de este deporte”. Mientras, su copiloto Santi González reconoció que “estoy ante un nuevo reto, porque personalmente estoy a bordo de un coche de mayores prestaciones a las que normalmente yo estaba acostumbrado el año pasado. También el nivel de exigencia es mayor ya que casi todas las pruebas que haremos son fuera de mi isla. Agradezco a Domi la confianza que ha depositado en mí y espero estar a la altura del reto”.
Pero Guerra Motorsport no se queda ahí y la fémina del equipo, Cris Ravelo, también va a estar muy activa en los próximos meses. Será en la modalidad de Montaña y el Renault Clío Cup N2 casi con total seguridad tome la salida en dos de las pruebas de mayor historia y prestigio del Archipiélago como son la Subida a La Guancha y la Subida a Tamaimo. Cris Ravelo, que se estrenó en el año 2018 en Tamaimo a bordo de un Nissan Micra, manifestó que la temporada 2020 supone “una grata sorpresa que me da mi pareja Domi Guerra. Para mí supone todo un reto porque es un coche de superior categoría con respecto al que debuté, pero estoy muy ilusionada en poder correr otra vez en Montaña”.
El proyecto de Domi Guerra, Santi González y Cris Ravelo y de todo el equipo humano que está a su lado no sería posible sin el apoyo de un grupo de patrocinadores que hacen realidad su presencia en las carreteras canarias. Guerra Motorsportquiere hacer público su agradecimiento a Naviera Armas, CerrajeríaDomi, Restaurante La Tabona «Casa Luis», HudaPrint, Bar Restaurante Casa Edu, FerreteríaTamaimo, Grupo Sag, Bar Cafetería Asturias, Maier Autoservicio, TRS Automoción, Moda Pié Calzados, Bar Central, Servicios El Junquito, Ángel Bello Motorsport, FGR Soluciones Energéticas, Auto Grúas Cabello, Taller Pepe Chapa y Pintura, Santana Composite, Santana HelmetsDesign, Taller Guiauto, Repuestos Nordeste,Rotulben y Edgar Méndez Fotografía por su colaboración.
Comentarios recientes