José M. González instaura el nuevo récord de la Subida a Hermigua-Gomera

29/06/2014

La XII+I Subida a Hermigua – Trofeo Naviera Armas registró hoy las victorias de José Manuel González (BRC B49) en barquetas y Cristo Padilla (BMW M3) en vehículos carrozados, en una nueva cita del certamen de montaña en tierras gomeras organizado por la Escudería Guajilapa y en el marco del Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife.

Redacción.

 José Manuel GonzálezLa segunda cita de las pruebas de montaña disputada en La Gomera se desarrolló sin incidentes destacables y los 18 participantes que pusieron todo de su parte para que la competición transcurriera de forma emocionante y espectacular. Mucho tuvo que ver la lucha del piloto palmero afincado en La Gomera, José Manuel González que supo resistir y aguantar las embestidas de Jonathan Morales, que incluso llegó a imponerse en la primera manga oficial.

José Manuel no iba a poner las cosas sencillas y si ya en la primera manga oficial ambos pilotos pulverizaban el récord de la prueba, en Cristo Padillala segunda el piloto palmero exprimió a fondo su montura para fijar el nuevo récord en 3.04.170. La tercera plaza del podio correspondió al piloto natural de Vallehermoso, Pedro Pérez, que sigue progresando con su BRC EVO 05.

En carrozados Cristo Padilla “enderezó” todo lo posible su BMW M3 para coronarse Rey de la Carbonera en una prueba que “para mí es un lujo y un placer correr, por la gente, la organización, los paisajes….en fin” declaraba al acabar el evento.

Sin duda la bonita lucha entre Tony Díaz (Citroën Saxo) y el joven piloto de Vallehermoso, Artemio Ramos fue otro de los focos de interés y emoción de una prueba que volvió una vez más a mostrarse como tremendamente atractiva para los aficionados que se olvidaron de la escasez de competidores y se aprestaron en cada curva a disfrutar del Automovilismo deportivo.

En Regularidad Sport Miguel Ángel y Raúl Báez se alzaron con el triunfo en Media Baja mientras que Alejandro Hernández y Álvaro Trujillo quedaron en segunda posición. La RS media 50 correspondió al 127 de Álvaro y Borja Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *