Yeray Lemes aspira a podio en Polonia

28/06/2014

Yeray Lemes y Rogelio Peñate con Ford Fiesta R2 ocupan la cuarta posición del trofeo Drive DMack Fiesta Trophy, siendo 37 de la general en el Rally de Polonia, puntuable para el Mundial de Rallys, tras una jornada en la que han remontado desde la quinta plaza, pero beneficiándose del abandono del peninsular José A. Suárez ‘cohete’ por avería mecánica y de los problemas que arrastra Marius Assen que ha perdido mucho tiempo.

Informa. Juan González.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2014 - POLAND RALLY Lemes es cuarto a sólo 2.8 segundos de la tercera posición antes de disputar la súper especial con la que finalizaba la etapa. La primera posición es para S. Pärn que supera al lanzaroteño en casi 4 minutos y con Tom Cove en la segunda posición a 4 minutos y medio.

La competición está siendo dominada por el equipo oficial de VW Motorsport en la que Sebastien Ogier aventaja en 1:01.8 sobre su compañero Andreas Mikkelsen, ambos al volante del VW Polo R-WRC, siendo tercero Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) a 2:20.5, tras el abandono del Mads Ostberg (Citroën DS3 WRC).

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2014 - PORTUGAL RALLYLemes afronta la última etapa de hoy (3 tramos y una súper especial) con opciones de alcanzar el podio en lucha directa con M. Vatanen, quien le arrebató la tercera plaza ayer en la penúltima especial en la que el lanzaroteño realizó una segunda posición scratchs, pero dejándose más de 30 segundos al igual que S. Pärns y Tom Cove, que ocupan las dos primeras plaza del trofeo del promoción.

Este nuevo Mundial que acomete el equipo canario ha vuelto a tener la suerte de espaldas por lo que siempre tienen que luchar contra la adversidad y, además tener que remontar constantemente prueba tras prueba. De ello se desprende que la posición en la que acaban en los rallys no refleja la calidad de pilotaje del lanzaroteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *