Nissan Canarias ofrece acceso ON LINE. Juke, Qashqai y X-Trail, a un clic

20/03/2020

2La red de concesionarios en Canarias de Nissan, Brisamotor y Arimotor, ofrece a través de interné en ON LINE, toda la información y ofertas, del nuevo Juke y los crossover Qashqai y X-Trail, modelos que se actualizan en diseño, conectividad y tecnología de movilidad autónoma, para seguir siendo líderes del mercado en España. Con Juke, Nissan creó el segmento B-SUV, que hoy es el que más crece del mercado con 25 competidores. Juke fue líder en sus cinco primeros años, con 9 años de comercialización hasta su segunda generación de 2019. X-Trail es el segundo más vendido en 7 plazas y Qashqai es líder desde 2007 con más de 31.287 unidades vendidas. 

Informa. Juan González

3
7
8
9
1
IMG_8077
11
21
6

Los tres modelos de Nissan con Qashqai, X-Trail y Juke, han conseguido apuntalar a la marca en un segmento crossover en claro crecimiento y expansión. Con la llegada de nuevos modelos, representa ya prácticamente el 50% del mercado español, lo que refuerza aún más si cabe la posición de liderazgo de los crossover Nissan. Según los datos de Anfac, el segmento de los crossovers pequeños creció en 2019 un 11%, el segmento de los crossovers medianos, un 4,1% y el de los grandes un 15%. La gama crossover del fabricante japonés en España han logrado unas cifras de ventas de 430.000 unidades, de las cuales más de 300.000 han sido Qashqai, 90.000 Juke y 40.000 X-Trail.

Juke, MEJOR COCHE DE CANARIAS-2020

El nuevo Nissan Juke, modelo que ha sido designado como “MEJOR COCHE DE CANARIAS-2020”, destaca por la incorporación de la tecnología de la Movilidad Inteligente Nissan, siendo el Nissan más conectado de la historia, al contar con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento y la compatibilidad con Google Assistant. Los propietarios del Nissan Juke pueden comprobar si las puertas de su coche están cerradas y bloquear o desbloquear su Nissan directamente desde su móvil. Para mayor seguridad, los conductores también pueden comprobar la presión de los neumáticos y el nivel de aceite antes de de viajar; además de muchos otros servicios, la llegada del WIFI a coche o la llamada de emergencia automática en caso de accidente, con un botón SOS en el techo.

La avanzada tecnología ProPILOT, de Nissan ofrece dirección aceleración, velocidad y frenada asistidas electrónicamente. El sistema ProPILOT acelera y desacelera el vehículo para que el conductor pueda mantener la distancia y velocidad adecuadas, además de mantener el coche centrado en su carril. Incluye además elementos como el sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de tráfico trasero y control de ángulos muertos.

Diseño, tecnología y prestaciones

El Juke está equipado con un solo motor de gasolina de tres cilindros 1.0 litros turbo de 117 CV, con 180 Nm de par y un consumo de 48,8 y 5,2, con caja manual de 6 marchas o automática de 7 con levas en el volante y tres modos de conducción: ECO, Estándar y sport. Su comportamiento dinámico es ágil y confortable.

Todas estas prestaciones, su diseño único y su conectividad hacen del nuevo Juke un modelo que convierte la conducción en algo divertido. Además, tanto la primera como la segunda generación del B-SUV coupé han sido galardonadas como ‘Mejor Coche de Canarias’ 2020, hito único en la historia de este prestigioso premio que otorga la asociación de prensa de Las Palmas y de Tenerife, ya que ningún otro modelo de otra marca lo ha ganado dos veces.

Nissan Qashqai y X-Trail, novedades

N-TEC, la nueva edición limitada del QASHQAI y el X-TRAIL, viene a cumplimentar la gama con diseño y tecnología. Un estilo espectacular con detalles únicos en negro en el interior y en el exterior para ofrecer un aspecto más lujoso, por lo que los clientes pueden empezar la década de 2020 al volante de un más sofisticado QASHQAI o X-TRAIL N-TEC.  La versión especial N-TEC también mejorará la experiencia de conducción al incorporar innovaciones de la Movilidad Inteligente Nissan para un público más amplio que nunca.

El QASHQAI N-TEC tiene un nuevo aspecto espectacular con llantas de aleación de 19 pulgadas y detalles en negro, que incluyen faros delanteros oscurecidos. La mejora centrada en el negro se traslada al interior del QASHQAI N-TEC gracias a los asientos tapizados en PVC/Alcántara. La tecnología también ha mejorado gracias a la incorporación del avanzado sistema de asistencia a la conducción Nissan ProPILOT y al asistente inteligente de aparcamiento. Para contribuir a mejorar la seguridad y la conectividad a bordo, el QASHQAI N-TEC cuenta con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incluye Apple CarPlay y Android Auto para garantizar una conexión sin problemas a la vida digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *