Miguel Cabral luce nuevos colores en su Mitsubishi EVO-X

11/03/2020

2Miguel Cabral da a conocer el nuevo look que lucirá su Mitsubishi Lancer EVO-X en la presente temporada en la que su objetivo en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas. La Subida a Juncalillo, a disputar el próximo sábado, es la primera prueba en la que Cabral presente ante los aficionados la renovada decoración con sus nuevos patrocinadores.

Informa. Juan González

3
4
5

Miguel Cabral reunió a sus patrocinadores y a su equipo técnico en el restaurante el Caserón del Cortijo (Jinámar-Telde), para agasajarlos con un cóctel de bienvenida a la presente temporada y cambiar impresiones ante los nuevos retos deportivos.

Cabral, en su tercera temporada a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO-X, cuenta con un programa centrado en el Campeonato Provincial de Montaña, además de alguna incursión en el certamen autonómico, pero todavía sin decidir a los eventos que acudirá.

Campeonato Provincial de Montaña

Campeón de Rallys y de Montaña del provincial de Las Palmas de la temporada 2013, Miguel Cabral afronta las once citas del certamen provincial de Montaña con renovadas ilusiones y siendo consciente de que la lucha va a ser dura ante la fuerte competencia que se espera para esta temporada.

El Mitsubishi Lancer EVO-X desarrolla una potencia de 380 CV, equipado con caja secuencial y tracción a las cuatro ruedas. Con anterioridad Cabral ha tenido en sus manos un EVO-VI de grupo A y un EVO-VII de grupo A.

Patrocinadores:

Peritaciones Islas Canarias (PIC), Canary Oil (combustibles), Areluz Telecom, Víctor Hernández Díaz, servicio técnico (climatización, calefacción, piscinas, hidrocompresores y automatismo), Elcon Lasso (máquinas elevadoras) y Miguel Cabral transportes.

Fotografía:  Juan González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *