Informa. Juan González
Miguel Cabral reunió a sus patrocinadores y a su equipo técnico en el restaurante el Caserón del Cortijo (Jinámar-Telde), para agasajarlos con un cóctel de bienvenida a la presente temporada y cambiar impresiones ante los nuevos retos deportivos.
Cabral, en su tercera temporada a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO-X, cuenta con un programa centrado en el Campeonato Provincial de Montaña, además de alguna incursión en el certamen autonómico, pero todavía sin decidir a los eventos que acudirá.
Campeonato Provincial de Montaña
Campeón de Rallys y de Montaña del provincial de Las Palmas de la temporada 2013, Miguel Cabral afronta las once citas del certamen provincial de Montaña con renovadas ilusiones y siendo consciente de que la lucha va a ser dura ante la fuerte competencia que se espera para esta temporada.
El Mitsubishi Lancer EVO-X desarrolla una potencia de 380 CV, equipado con caja secuencial y tracción a las cuatro ruedas. Con anterioridad Cabral ha tenido en sus manos un EVO-VI de grupo A y un EVO-VII de grupo A.
Patrocinadores:
Peritaciones Islas Canarias (PIC), Canary Oil (combustibles), Areluz Telecom, Víctor Hernández Díaz, servicio técnico (climatización, calefacción, piscinas, hidrocompresores y automatismo), Elcon Lasso (máquinas elevadoras) y Miguel Cabral transportes.
Fotografía: | Juan González |
Comentarios recientes