Archiauto compra el concesionario Ford de Automoción Acosta

04/03/2020

2Archiauto S.A., será el único concesionario para la marca Ford en la isla de Gran Canaria tras la compra de la concesión Ford Automoción Acosta S.L. El objetivo de este proceso no es otro que ayudar a optimizar sinergias y mejorar tanto la operativa diaria como el servicio, lo que revertirá en un indudable beneficio para todos los clientes y por tanto para la marca Ford.

Informa. Redacción

3

El equipo humano que venía trabajando, dando soporte y servicio a los clientes Ford, en las instalaciones del Pol. Ind. El Sebadal y del Pol. Ind. de Arinaga, seguirán atendiendo dichos centros, con los mismos criterios de eficacia que venimos haciendo desde hace más de 27 años en todo el archipiélago canario.

Con esta adquisición, nuestra empresa contará desde ahora con cuatro instalaciones en Gran Canaria, tres en Tenerife y una en Fuerteventura para beneficio de los usuarios de Ford, que también podrán ser atendidos indistintamente en nuestras actuales instalaciones de Miller Bajo, tanto en la exposición de vehículos de Castor Gómez Navarro, como en Eufemiano Fuentes Cabrera, para el servicio de Postventa.

El objetivo de este proceso no es otro que ayudar a optimizar sinergias y mejorar tanto la operativa diaria como el servicio, lo que revertirá en un indudable beneficio para todos los clientes y por tanto para la marca Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *