Club Automóviles Antiguos de Santa Cruz de Tenerife. Galería imágenes

03/03/2020

1El Club de Automóviles Antiguos de Tenerife, que celebra este año su cincuenta aniversario, organizó el ya tradicional Gran Concurso en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que como hace muchos años se desarrolla el último domingo del Carnaval en el Parque García Sanabria y calles del centro de la ciudad, con la participación de unos cincuenta coches, auténticas joyas del automovilismo tinerfeño y canario.

Informa. Domingo González

Marcas míticas como Buick, Chevrolet, Mercedes Benz, Austin, Fiat, etc, estuvieron representadas en un escenario natural en el que también se pudo disfrutar de un enorme camión platanero. Para completar la escena, conductores y ocupantes lucieron sus mejores disfraces de época y, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, un grupo de músicos puso la banda sonora de la mañana con temas de inicios y mediados del pasado siglo.

Tras la exposición en una de las ramblas del parque santacrucero, la comitiva realizó una ruta desde la Rambla de Santa Cruz, Comandancia de Marina, Las Asunciones, San Sebastián, La Salle, Puente Galcerán,  Plaza Weyler, Méndez Núñez , El Pilar, Villalba Hervás, La Marina y Avenida Francisco La Roche. Los actos finalizaron con un almuerzo en el Real Casino de Tenerife.

El Club de Automóviles Antiguos de Tenerife realizará más actividades a lo largo de 2020 para festejar sus 50 años de historia.

Fotografía:  Domingo González

No hay galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *