Informa. Juan González
Los Ford Fiesta R5+ de Tato Suárez, Eduardo Domínguez y Víctor Abreu, además del Citroën DS3 R5+ ex Benjamín Avella y los Hyundai R5+, si todavía no han sido modificados su brida de turbo, se verán afectados por la nueva normativa de la FCA, que prohíbe su participación en las pruebas de los campeonatos, tantos provinciales como de los certámenes autonómicos. Está normativa será publicada en breve por la FCA en aplicación a lo acordado en la última asamblea.
Ni la asamblea extraordinaria de la FCA, ni las previstas por las federaciones insulares podrán reglamentar en contra, ya que se ha acordado seguir los pasos de la Canaria en este apartado. Esto significa que aunque se haya hecho público por parte de los pilotos implicados en su intención de estar presente en el próximo Rally Villa de Santa Brígida, éstos no podrán participar ni aceptar la inscripción, en su caso denegarla si se formaliza.
La FCA en su asamblea extraordinaria prevista para próximas fechas, solo tendrá como puntos a tratar las pruebas puntuables del Campeonato Autonómico y sus coeficientes.
Comentarios recientes