Borja Falcón y Ayoze Benítez se incorporan a la Copa Nissan Micra

23/02/2020

2Dos pilotos muy rápidos que aportarán mayor emoción a la III edición de la Copa Nissan Micra, monomarca que arranca esta temporada el próximo 4 de abril con la celebración del Rally Ciudad de Telde. Ayoze Benítez tiene previsto alquilar la montura de Cristian Batista, mientras que Borja Falcón está cerrando su programa y negociando el coche con el que tomará parte. De esta forma Benítez aparca su Mitsubishi EVO-VII, mientras que Falcón ha vendido con anterioridad su Toyota Yaris.

Informa. Juan González

3
4
6
4

La Copa Nissan Micra, es su tercer año consecutivo, será la única monomarca en el Campeonato de Canarias de Rallys. Flavio Alonso, su director, ha conseguido impulsar una competitiva Copa Micra que ha ido ganado adeptos y se ha consolidado como uno de los puntos de interés para los aficionados, debido a que en muchas pruebas la victoria se ha decido por un escaso margen de segundos. Esto ratifica el acierto del control de verificación y la igualdad de montura en la que con las mismas condiciones, son los pilotos los que marcan las diferencias.

Con unos premios en metálicos muy atractivos a final de temporada y por premios por carrera, la Copa Nissan Micra se presenta esta temporada más numerosa en participantes y la más competida, por lo que la diversión está garantizada. El actual bicampeón Heriberto Godoy contará con dos nuevos adversarios de mucha entidad deportiva como son Ayoze Benítez , cuatro veces ganador del la Copa Toyota Emma y Borja Falcón, que debutaba la pasada temporada en el Trofeo Toyota dejando una buena imagen de su efectividad, pero de la que no pudo culminar con éxito debido a diferentes problemas mecánicos. Borja fue uno de los grandes animadores y plantando batalla a Guayasén Ortega.

Carpa Nissan para acoger a los equipos

Bajo el paraguas de Nissan España y sus concesionarios en Canarias, BrisaMotor y Arimotor, la Copa Nissan Micra, tiene garantizadas dos ediciones más 2020 y 2021, que se suman a las ya celebradas en las ediciones de 2018 y 2019. El Nissan Micra N3 desarrolla una potencia de 117 CV y con las especificaciones y puesta a punto de su director Flavio Alonso, han logrado un coche divertido a la vez que sorprendente en sus prestaciones. Muchos de sus elementos mecánicos corresponden a coches de mayor potencia, por lo que las sensaciones son de un autentico coche de competición.

Además, todo ello arropado por una infraestructura aportada por el equipo de Flavio Alonso, con carpa, catering, asesoramiento y pantalla de tiempos. Teniendo en cuenta también los controles técnicos que se llevan a cabo en cada prueba para mantener la filosofía de igualdad y legalidad entre los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *