Informa. Redacción
Este viernes, en horario de 16.00 a 19.30 horas, se procederá a la entrega de documentación y a la verificación de vehículos, paso previo al parque cerrado que finalmente quedará instaurado en la Carretera Nueva de la Cruz Santa. Los entrenos oficiales comenzarán el sábado a partir de las 09.00 horas en la Carretera de Palo Blanco (TF-326) y, tras ellos, comenzarán las dos carreras fijadas en el recorrido de unos 5,5 kilómetros de distancia. A partir de las 16.00 horas se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con ello se dará por concluida la primera de las grandes citas del Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña de Tenerife 2020.
Del total de vehículos que tomarán salida 5 lo harán en la categoría de Regularidad Sport, 8 en la de Fórmula Rallye y los 40 restantes en la de Velocidad. En esta edición 40 coches competirán en representación de la Escudería organizadora (Daute – Realejos), 3 en nombre de la Escudería Villa de Adeje, 2 de Zapatera Sport y 2 de C.D. Sequential Racing Team. Por su parte, Isora Motor Sport, Gomera Racing, Teide Ract, C.D. Derecha 3kMotor y Motor Abona también estarán presentes pero en este caso con un único representante cada una.
Desde la organización se recuerda a los pilotos la importancia de conocer y cumplir al pie de la letra con todo lo dispuesto en el reglamento de la carrera, especialmente en lo relacionado con los horarios del programa y las indicaciones que en materia de seguridad y coordinación se han dispuesto para garantizar el éxito de la prueba. También se ruega máxima colaboración a todos los aficionados y vecinos del entorno para que se respete la señalización y directrices que se vayan fijando a lo largo del sábado.
Comentarios recientes