Miguel Ángel Domínguez, que ya ha tomado las riendas de las FALP, comienza la actividad federativa con su primer desplazamiento a la isla de Lanzarote para transmitir su buena disposición para poner en marcha las pruebas en la isla de los Volcanes. Tras el aplazamiento del Rallysprint La Candelaria, Domínguez ha querido reunirse con deportistas y organizadores para marca una hoja de ruta conjunta.
Informa. Redacción
Miguel Ángel Domínguez, ejerciendo como nuevo presidente, ya que desde el pasado lunes en el que se hizo efectivo el cambio al frente de la FALP, asumiendo todos los poderes correspondientes e iniciando su mandato al frente del automovilismo de las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, con su primera reunión en la Isla de los Volcanes.
Precisamente en la isla de Lanzarote realizará Miguel Ángel Domínguez su primera escala como presidente de la FALP, en una reunión con deportistas (pilotos y copilotos) y organizadores lanzaroteños, con el objetivo de vertebrar la temporada 2020 dentro del importante Campeonato Insular.
Esta reunión tendrá lugar este jueves, 13 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura y el Deporte de la Villa de Teguise (junto a la plaza e iglesia). En la misma podrá participar todo el colectivo del automovilismo de Lanzarote, con el objeto de que todos puedan realizar sus aportaciones y conocer las directrices del automovilismo de la mano del nuevo presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez.
Comentarios recientes