Informa. Redacción
Se trata de una berlina con múltiples facetas, tal como lo demuestra una vez más Nuevo Mégane gracias a la aparición de un motor híbrido enchufable, primicia en Renault en el segmento de los compactos. Este motor E-TECH Plug-in aúna las ventajas del vehículo eléctrico, como el funcionamiento silencioso y la reactividad inmediata, proporcionando un placer de conducción inédito. El motor procede de tecnologías desarrolladas por la Alianza y el equipo de ingenieros de Renault. Además, incorpora los conocimientos del Grupo Renault adquiridos en el campo del vehículo eléctrico desde hace más de diez años y su experiencia en Fórmula 1.
Nuevo Mégane incluye un puesto de conducción renovado y modernizado que incorpora nuevas pantallas de 9,3 pulgadas para el sistema multimedia y 10,2 pulgadas para el tablero de bordo. Asimismo, disfruta de todas las ventajas del sistema multimedia Renault EASY LINK, cuyo funcionamiento se basa en los códigos y usos del Smartphone, y es ahora más ergonómico y funcional para ofrecer una tecnología fácil de usar.
Versiones: Berlina, R.S. y Sport Tourer
Con objeto de reforzar la seguridad y la comodidad de todos, aparecen nuevas ayudas a la conducción, como el asistente a la conducción semiautónoma, que aporta comodidad y tranquilidad al volante.
Nuevo Mégane conserva el diseño y las líneas dinámicas que le convirtieron en todo un éxito. Nuevo Mégane gana en elegancia y refinamiento, e incorpora nuevos faros LED Pure Vision en todas las versiones para mejorar la visibilidad y el confort en los trayectos.
Con cinco versiones (berlina, Sport Tourer, R.S. Line, R.S. y R.S. TROPHY) y un amplio abanico de motores como el nuevo motor híbrido enchufable E-TECH Plug-in, Nuevo Mégane se adapta totalmente a los deseos personales de cada uno.
«Nuevo Mégane E-TECH Plug-in es un motor híbrido enchufable que incorpora todos nuestros avances tecnológicos, ofreciendo una auténtica experiencia eléctrica y una conducción realmente tranquila. » Marion Humeau, diectora de Marketing Mid-size Cars.
Comentarios recientes