Informa. Redacción
Santi González, aprovecha esta nueva oportunidad que se le presenta para copilotar a Guerra, quien en las pasadas temporada ha conseguido notables resultados y que pretende seguir en la línea ascendente y con las ideas e ilusiones del principio.
Guerra disputará la presente temporada a los mandos de su nuevo Renault Clio CUP N2, en el que tiene puestas muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo y llegar a adaptarse lo antes posible, ya que proviene de una montura superior y con mucha más dificultad de conducción.
Todavía sin definir el calendario, el dúo Guerra – González comenzara la temporada en el Rally Orvecame Norte, en la isla de Tenerife, con la vista puesta en los rallys más importantes de la comunidad canaria, Adeje e Islas Canarias. Si se consiguieran los apoyos necesarios la idea es disputar las pruebas de Tenerife y las pruebas del Autonómico Canario de Rallys de Asfalto.
González “estoy muy contento de que el amigo Domi cuente conmigo para esta temporada, un reto que se me presenta y en el cual tengo puesta muchas ganas de seguir corriendo y sobre todo seguir sumando experiencia, vengo de realizar dos temporadas con otro buen amigo y creo que este nuevo reto es algo que me hará crecer tanto personalmente como copiloto.” Aclara.
El binomio Guerra-González trabaja para que los resultados no tarden en llegar y tener las máximas garantías, tanto en la montura como en las pruebas a disputar.
Comentarios recientes