Santi González, nuevo copiloto de Domi Guerra, en el Renault Clio

26/01/2020

3Santiago González es el nuevo acompañante del conocido piloto Domi Guerra en el Renault Clio, para acometer la temporada 2020. El Copiloto del norte de Tenerife campeón del Grupo 2 de la Copa Vaya Coches 1600 en dos ocasiones (2018 –  2019)  se suma al proyecto deportivo que llevara a cabo Guerra, con su nueva montura. Santi forma parte del equipo de motoractualidad.es, con sus colaboraciones en fotografía en la provincia de Tenerife.

Informa. Redacción

1
2

Santi González, aprovecha esta nueva oportunidad que se le presenta para copilotar a Guerra, quien en las pasadas temporada ha conseguido notables resultados y que pretende seguir en la línea ascendente y con las ideas e ilusiones del principio.

Guerra disputará la presente temporada a los mandos de su nuevo Renault Clio CUP N2, en el que tiene puestas muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo y llegar a adaptarse lo antes posible, ya que proviene de una montura superior y con mucha más dificultad de conducción.

Todavía sin definir el calendario, el dúo Guerra – González comenzara la temporada en el Rally Orvecame Norte, en la isla de Tenerife, con la vista puesta en los rallys más importantes de la comunidad canaria, Adeje e Islas Canarias. Si se consiguieran los apoyos necesarios la idea es disputar las pruebas de Tenerife y las pruebas del Autonómico Canario de Rallys de Asfalto.

González “estoy muy contento de que el amigo Domi cuente conmigo para esta temporada, un reto que se me presenta y en el cual tengo puesta muchas ganas de seguir corriendo y sobre todo seguir sumando experiencia, vengo de realizar dos temporadas con otro buen amigo y creo que este nuevo reto es algo que me hará crecer tanto personalmente como copiloto.” Aclara.

El binomio Guerra-González trabaja para que los resultados no tarden en llegar y tener las máximas garantías, tanto en la montura como en las pruebas a disputar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *