Informa. Redacción
Este pasado miércoles, Alfredo Morales, director comercial y de marketing, entregó las cuatro unidades con las que, a partir de ahora, Efecto Pasillo va a desplazarse en sus trayectos por las islas. La voz del grupo, Iván Torres, y su guitarra, Nauzet Rodríguez lo harán en sendos Kia Sportage, el todocamino que en 2019 repitió como el modelo más vendido de la marca en Canarias. La parte rítmica de la banda, Arturo Sosa (bajista) y Javi Moreno (batería), van a estrenar el XCeed, una de las grandes novedades que Kia Canarias se ha reservado para 2020.
Desde Kia Canarias se ha querido apostar por este grupo plenamente asentado como referente musical. Al igual que otros embajadores de la marca a nivel nacional e internacional, comparten valores e ideales, así como su carácter joven, dinámico y con una innata capacidad para sorprender. Con este patrocinio, el importador tiene como objetivo aumentar la proyección de Kia y su crecimiento en el mercado regional.
Este acuerdo se produce en el mismo año en el que Efecto Pasillo celebra la primera década de su primer disco. El primer sencillo de aquel trabajo, ‘Chacho’, los catapultó a la fama, llegando a ser elegidos por Hombres G como teloneros de sus conciertos. Iván, Nauzet, Arturo y Javi van a celebrar esa década en activo con la gira 10Diez Tour que arrancará en marzo en Murcia y continuará por Granada, La Coruña, Santiago, Vigo, Vitoria, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid.
Comentarios recientes