Ángel Bello negocia la compra de un Hyundai i20 R5

11/12/2019

Bello2El piloto y empresario tinerfeño habría cerrado ya la compra de una de las unidades del Hyundai i20 R5 de Hyundai Canarias, siendo éste el mismo coche con el que Surhayen Pernía participó en el pasado Rally Isla de Lanzarote y que también estuvo en manos de Toñi Ponce. Ángel Bello podría tener en mente la venta su actual Skoda Fabia S2000 EVO-II. Bello no tiene todavía la montura es su poder, por lo que será en la temporada 2020 cuando le podríamos ver al volante de uno de los coches más competitivo de Canarias.

Informa. Juan González

3
8

Ángel Bello se proclamó campeón de Montaña de Tenerife de la temporada 2011, por lo que una de sus modalidades favoritas son la Subidas de Montaña, modalidad en la que ha logrado destacadas actuación. El piloto tinerfeño vuelve a escalar un peldaño con una montura de mayores prestaciones que su S2000, al adquirir uno de los Hyundai i20 R5, con los que Hyundai Canarias ha estado participando en el Campeonato de Canarias de Rallys, certamen en el que se ha proclamado brillantes campeones con Yeray Lemes.

Tanto Toñi Ponce como Surhayen Pernía y Yeray Lemes, han sido los pilotos que se han puesto al volante de esta competitiva montura. Por el momento Ángel Bello no tiene un programa definido, pero siguiendo su línea de las últimas temporadas, es muy probable que repita en participaciones en los certámenes de Rally y Montaña de Tenerife.

Ángel Bello ha sido uno de los grandes animadores de los Campeonatos de Rallys y Montaña del Provincial e Insular de Tenerife de la actual temporada a los mandos de su Skoda Fabia S2000 EVO-II, montura que fue adquirida en el año 2017 y que procedía de Skoda Motorsport. Entre los pilotos que participaron con el Fabia S2000 fueron Jan Kopecky. Su primera victoria absoluta con el Fabia 2000 se produjo en la Subida a Arona de la edición de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *