Toni Gorrín satisfecho con el estreno del Honda Civic Type-R R3T

09/12/2019

4Acompañado por Santi González, el piloto del Honda Civic Type R R3 Max, valoró de manera positiva la experiencia acumulada en el RallyeSprint Santiago del Teide. Sus tiempos, que fueron cada vez más competitivos, terminaron por otorgarle la tercera plaza del podio. Sin duda un fin de semana increíble para el equipo de Inversiones 3G, sumando experiencia con la nueva montura y preparando la temporada 2020.

Informa. Redacción

5
4

Los del equipo apoyado por Inversiones 3G, TMR Automóviles, Verde´s Inmobiliaria, Santana Sur, Eduardo Domínguez Competición, entraron muy pronto en calor. Consiguiendo en la primera especial marcar el cuarto mejor registro.

Así, en la segunda pasada sentido Guía de Isora- Tamaimo conseguían marcar el tercer mejor registro mejorando su anterior marca en 7.4 segundos, ascendiendo así al tercer cajón del pódium.

Tras las tres especiales, sentido Guía de Isora – Tamaimo, Gorrín-González mantenían la posición de pódium y mejoraban sus registros personales, sintiéndose más cómodos con la montura y pudiendo sacar conclusiones para el final del rallye.

Consolidan el podio

En el parón del medio día y con el cambio de sentido de la prueba, la dupla volvía a sentenciar su cajón del pódium, quedándose a tan solo 1.1 del segundo clasificado, en la vertiginosa bajada del conocido tramo de Tamaimo.

Gorrín-González en la última especial aseguraban su puesto y firmaban un estreno de montura increíble, finalizando la prueba como terceros absolutos, primeros de la categoría 2 y primeros de los R3.

Sin duda un fin de semana increíble para el equipo de Inversiones 3G, sumando experiencia con la nueva montura y preparando la temporada 2020, la cual se presenta con ganas para el equipo, agradecer a todos los componentes del equipo y asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *