Informa. Juan González
El Peugeot 208 es un modelo de vocación urbana que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Con el lanzamiento de la serie especial, el 208 realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo.
La serie especial Signature destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora la mecánica BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 97 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades, exhiben su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.
Peugeot 2008
El Peugeot 2008 es un SUV de tamaño medio que cumple perfectamente con los requisitos para un coche urbano y que se adapta perfectamente a la exigencias de la vida cotidiana con los desplazamientos para ir al trabajo como para llevar los niños al colegio, compaginándolo perfectamente con los momentos dedicados a la visita al supermercado. Tanto como vehículo principal o como segundo coche de la unidad familiar, el 2008 siempre será un buen compañero de viaje.
El equipamiento en la versión Style Pure Tech del 2008, incorpora el motor 1.2 litros de 110 CV con un consumo medio de 4,8 litros, con emisiones de CO2 de 110 gr/km, con una aceleración de 0-100 km/h en 10,3 segundos y una velocidad máxima de 188 km/h.
Peugeot 308
El nuevo Peugeot 308 ofrece una gama de motores novedosa en su segmento. La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades, asociada al motor diésel BlueHDi 180 S&S y a la nueva motorización BlueHDi 130 S&S, lleva a su máximo las cualidades dinámicas del nuevo 308. Con sus nuevas mecánicas eficientes, Peugeot se adelanta a la entrada en vigor de la norma Euro 6C con nuevos sistemas anticontaminación, tanto en gasolina como en diésel.
El nuevo Peugeot 308 se presenta con un estilo fluido y elegante. Su diseño expresivo está presente en sus seis niveles de acabado: Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTi. Destaca por unas proporciones equilibradas, tanto en su versión Hatchback como en SW. Con sus voladizos cortos, el nuevo Peugeot 308 mantiene su excelente maniobrabilidad. Las líneas, trazadas lo más cerca posible de la mecánica, revelan una estética robusta y dinámica.
El nuevo Peugeot 308 cuenta con la función Mirror Screen. Permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo, para aprovechar al máximo sus aplicaciones compatibles. En una época en la que el smartphone se ha convertido en una extensión de cada persona, la función Mirror Screen permite seguir utilizándolo dentro del vehículo.
Desde el acabado Active, el nuevo Peugeot 308 incorpora una pantalla táctil de última generación. Dotado de tecnología capacitiva, tiene una velocidad de reacción y es de uso sencillo, como la mayoría de los smartphones. Situada en una posición ideal, al mismo nivel que los aireadores centrales y orientado hacia el conductor, permite leer cómodamente los datos y acceder rápidamente a sus distintas funciones.
Conectada a Tomtom® Traffic, el navegador 3D con sistema de reconocimiento vocal del nuevo Peugeot 308 permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico, la climatología, las gasolineras y los aparcamientos disponibles en tiempo real. Gracias a la comunidad TomTom®, las zonas de riesgo o zonas de peligro temporal aparecen en pantalla al darse de alta en la opción de pago.
Comentarios recientes