Informa. Juan González
El Porsche 911 GT3-2007 en manos de Iván Armas ha logrado importantes triunfos entre los que se encuentran dos campeonatos autonómicos de rallysprint y tres campeonatos absolutos de montana en el provincial de Las Palmas. Además, varias victorias absolutas en pruebas y en su haber varios récords en pruebas de montaña como el logrado esta temporada en la Subida a Tejeda. La última participación de Iván Armas con el Porsche-2007 fue el pasado Rally Islas Canarias, prueba en la que acabó en la quinta posición en el apartado de Canarias.
Marcos Hernández tiene ante sí un gran reto con la compra del Porsche, dado que estaba acostumbrado a pilotar un vehículo de tracción delantera y ahora con su nueva montura tendrá que adaptarse a las reacciones de un coche que es muy exigente en la conducción y que además transmite toda su potencia al tren trasero al ser de propulsión.
“Estoy muy ilusionado con el Porsche, ahora tendré que ir poco a poco aprendiendo y conociendo su comportamiento. Iván Armas me ha dicho que puedo contar con él para asesorarme y esto me da algo de tranquilidad. El salto de una montura (Honda-Porsche) a otra ha sido importante, los retos me apasionan, pero modestamente pondré todo de mi parte”, dijo Marcos Hernández.
El estado que presenta el Porsche 911 GT3-2007 es impecable, ya que Iván Armas lo tenía mimado mecánicamente. El motor entrega una potencia de 420 CV, y monta caja de cambios secuencial de 6 velocidades.
Jorge santana torres
18/11/2019 a las 20:53
Me alegro mucho por marcos y tony que va a tener un coche competitivo que le permita luchar por puestos de podio