Redacción
Pero ahí no quedo la cosa, ya que con el modesto Suzuki Swift Sport N3, terminaba en la novena posición de la general del Rally La Nucía. Más que meritoria actuación del equipo de Las Palmas, que sólo se vio superado por un equipo local que conocía a la perfección los tramos que se disputaban en el Rally.
Nada más llegar a meta, Pablo comentaba; “Ha sido un rally increíble, que hemos tenido que hacer con mucha cabeza ya que nos estábamos jugando mucho. Creo que es el mejor rally que hemos hecho hasta ahora y vuelvo a darle las gracias, primero a Ariday y segundo a todas aquellas personas que han hecho posible este proyecto. Con esta clasificación hemos conseguido ganar el Campeonato de España en N3 y dar un paso muy importante para los títulos a los que aspiramos, algo impensable cuando decidimos embarcarnos en esta aventura”.
Pablo y Ariday avisaron desde el primer tramo a todos los componentes de la Copa Suzuki Swift, el cual ganaban con mucha soltura y posteriormente volvía a marcar 2 scratchs más y un segundo mejor tiempo, lo que en un rally de menos a más lo hacían pasar de la sexta a la segunda plaza de la general, al término de la prueba.
En estos momentos Medina y Bonilla tiene muchas posibilidades de hacer podio en la general de la Copa Suzuki Swift y ganar en el apartado Junior, todo eso se decidirá en el próximo Rally de Madrid el 22 y 23 de noviembre.
Comentarios recientes