Redacción
El mercado español continúa caracterizado por el alza constante de los crossovers y de los vehículos alternativos, especialmente los vehículos electrificados. Nissan Qashqai mantiene el liderazgo en el segmento más vendido de España, el segmento de los crossovers y todo apunta a que un año más, y serán ya 13 de manera consecutiva, volverá a coronarse con “el rey de los crossovers” en España.
Por otro lado, Nissan mantiene el liderazgo en el mercado de vehículos eléctricos. En lo que llevamos de año, Nissan ha matriculado un total de 1.928 vehículos eléctricos, lo que supone un incremento del 67% y una cuota de mercado del 20%, lo que significa que uno de cada cinco vehículos eléctricos que se venden en España es un vehículo Nissan.
Además, el Nissan Micra sigue dando signos de su afianzamiento en el mercado y en este mes ha crecido un 44%, con un total de 765 unidades. En el acumulado del año, este vehículo acumula un crecimiento del 6,8%, con un total de 6.802 unidades, en un mercado español que acumula una caída del 6%.
Comentarios recientes