Informa. Juan González
Yeray Lemes contaría con el apoyo de Dani Sordo y Surhayén Penía para defender sus opciones en el Campeonato de Canarias de Rallys, certamen del que dependería de su resultado en el Isla de Tenerife (15 y 16 noviembre), ya que entonces llegaría al Isla de Lanzarote con posibilidades de ganar el campeonato del que en estos momentos ocupa la segunda plaza.
Recientemente Dani Sordo ha renovado contrato con el equipo Hyundai Word Rally Team, oficialmente ‘Hyundai Shell Mobis WRT’, para repetir programa deportivo para la temporada 2020, en el Mundial de Rallys-WRC, a los mandos de un Hyundai i20 Coupé WRC. Sordo volverá a contar con una planificación deportiva de 7 pruebas. Thierry Neuville y Sebastián Loeb volverá ser sus compañeros de equipo, mientras que Andreas Mikkelsen todavía no ha sido confirmado.
“Sigo siendo competitivo”
El piloto cántabro fue el ganador del Rally de Cerdeña de este año. “Cerdeña ha sido importante, pero hemos sido competitivos en otros muchos rallys a lo largo de la temporada”. “Me siendo féliz y a gusto formando parte del equipo Hyundai WRT, pero sobre todo por seguir siendo competitivo”, añadió Sordo.
Por su parte, Surhayén Pernía, recientemente vencedor del Rally de Santander, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys de asfalto (CERA), todavía no ha dado su confirmación y se mantiene los contactos, pero sí que estaría dispuesto a desplazarse a la isla de los volcanes.
El Rally Isla de Lanzarote podría convertirse en una gran fiesta automovilística de final de temporada, rememorando así la participación y la expectación que en su día creó el mundialista Mikko Hirvonen que acudió a los mandos del Mini JCW-WRC del equipo Auto-Laca.
Comentarios recientes