El nuevo Nissan Juke es, quizá, la estrella más rutilante del VII Salón del Automóvil de Canarias que se desarrolla en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Arimotor Tenerife, consciente de la importancia del modelo en nuestras Islas, hizo gestiones desde antes del verano para poder mostrar al público canario cómo el Juke ha ‘sufrido’ una revolución en todos sus aspectos. En el acto estuvieron presentes, entre otros, Andrés Rodríguez Izquier, presidente del Grupo ARI; Christian Costaganna, director de Ventas de Nissan Iberia; y Fernando González, director general de Nissan Canarias. Éstos dos últimos tomaron la palabra para dar a conocer todos los detalles de este superventas llamado Juke.
Informa. Domingo González
Christian Costaganna destacó que “el Grupo ARI es uno de los mejores concesionarios que tenemos en España” para luego explicar que “tras nueve años, el Juke quiere revolucionar el segmento de los Crossover Coupés, en el que fuimos los pioneros y la referencia”. La importancia del Juke es tan grande porque según reveló el directivo italiano “reúne todo lo que es Nissan hoy en día: un diseño muy deportivo pero a la vez elegante y moderno; incorpora toda la tecnología Nissan pensada para el confort y la seguridad de sus ocupantes; y los últimos adelantos en motores más ecológicos con una reducción significativa de las emisiones”.
Por su parte, Fernando González reveló que “para nosotros estar en el Salón del Automóvil de Canarias es una apuesta muy importante y así se lo hicimos saber a la marca. Queríamos estar aquí con el nuevo Juke, lo planteamos en junio y había muchas dudas de que pudiera hacerse, pero Nissan se puso a trabajar para que fuera posible pese a que la logística es muy complicada. Lo hemos conseguido y tal y como dijo Christian Costaganna no hemos escondido ninguna carta y el precio de salida es de 15.500 euros”.
“El anterior Nissan Juke fue un auténtico caballo ganador. Vendimos más de 6.500 unidades en Canarias y la marca quiere entrar de lleno en el segmento, más teniendo en cuenta que el segmento Sub B lo inventó entonces Nissan con el Juke. Ahora lo que ha hecho la marca es demostrar su apuesta por este segmento”, continuó explicando el máximo responsable de la Red Nissan en Canarias.
Motores eficientes
Tanto a nivel exterior como interior, el nuevo Juke es revolucionario. Fernando González señaló que “el diseño exterior es completamente diferente. Los faros del anterior modelo había gente que le gustaban y a otros que no y en este nuevo Juke el frontal es espectacular, la iluminación LED es algo que atrae, la parte trasera es igualmente espectacular con el spoiler. Y el interior, enamora. Como anécdota puedo contar que un compañero de los medios de comunicación dijo unos días al verlo que ‘este coche está para comérselo’. Y luego, la conducción es muy, muy agradable”.
“La gente busca motores eficientes porque la movilidad sostenible es una realidad; estar conectado en cualquier momento; y seguridad activa y pasiva. Creo que Nissan ha demostrado que no se ha escondido ninguna carta en la manga y ha hecho un vehículo como el Juke con prestaciones de segmentos superiores”, manifestó Fernando González.
Comentarios recientes