Redacción
El Rally Princesa de Asturias estaba siendo una de las pruebas más competidas de toda la temporada en la Copa Suzuki Swift, el ritmo fue altísimo y para los equipos de Padaman Sport no iba a ser de otra manera, pero los recalcitrantes problemas de frenos que está sufriendo los coches japoneses dejaron en fuera de juego a Pablo Medina – Ariday Bonilla y a Domingo Ramos – José Lage en el último tramo de la prueba.
Cuando luchaban por la tercera plaza de la general en la Copa y primeros en Junior, llegaba el fatídico último tramo para Pablo Medina y Ariday Bonilla, el cual afrontaban con mucho ánimo. Pero una pastilla de freno se gripó y los dejaba en una situación muy peligrosa; “Es una verdadera pena, tanto trabajo para quedarnos sin frenos en el último tramo. Ha sido muy peligroso, hemos tenido que ir solo con el freno de mano y perdimos muchísimo tiempo. Las carreras son así, aunque creo que no nos merecíamos esto”, comentaba Pablo al llegar a meta.
A Domingo Ramos y José Lage les pasaba lo mismo, pero desde el penúltimo tramo del día, donde ya se quedaban sin frenos, teniendo que realizar dos tramos con el freno de mano; “Ha sido muy duro, no es la primera vez que nos pasa algo con los frenos, espero que la organización pueda solucionar esto y podamos salir a correr de verdad”. Decía un Domingo Ramos muy desilusionado.
A todo esto, Pablo Medina caía hasta la novena plaza de la general, pero podía mantener la segunda posición entre los equipos Junior. Y, por otro lado, Domingo Ramos caía hasta la decimosexta posición de la general de la Copa Suzuki Swift, un verdadero contratiempo para las aspiraciones de los equipos canarios.
Asimismo, Miguel Duran y Juan Monzón terminaban en la decimoséptima plaza de la general con algunos problemillas y un inoportuno pinchazo.
La próxima cita de la Copa Suzuki Swift, será el 43 Rally Villa de Llanes los días 28 y 29 de septiembre.
Comentarios recientes