Víctor Pérez copilotará a Manuel Mesa

03/09/2019

JSD_0964 copiaEl experimentado copiloto palmero Víctor Pérez acompañará a Manuel Mesa en el próximo Rally La Palma-Isla Bonita, en sustitución de José Carlos Déniz, debido a un impedimento personal del grancanario. Manuel Mesa es el actual líder del certamen provincial de Tenerife por lo que se desplazará a la isla de La Palma para seguir defendiendo sus opciones en el certamen.

Informa. Juan González

JSD_7580 copia 313 copia

Víctor Pérez pasa a formar parte momentáneamente de la estructura del equipo Mesa Competición Suzuki, para colaborar en las tareas del copilotaje acompañando a Manuel Mesa con el Suzuki Swift N5 R+. El nuevo tándem confirma su participación en el Rally Isla Bonita de La Palma, evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre.

Víctor Pérez cuenta con una contrastada experiencia en el copilotaje con 27 años de actividad y 294 rallys disputados. El conocido navegante palmero cuenta en su haber con 5 campeonatos absolutos de Canarias y el único copiloto tinerfeño en proclamarse campeón de España. Además, es el copiloto que más Rallys ha ganado en el Campeonato Autonómico de Rallys.

La experiencia de Víctor Pérez ha sido un valor por el que ha apostado Manuel Mesa, ya que el palmero ha acompañado a pilotos relevantes como Miguel Fuster, Flavio Alonso, Goyo Picar, Enrique García Ojeda o Ignacio Sanfilipo, entre otros.

Víctor Pérez afronta un nuevo reto comentado que: “Es paradójico. A Manolo lo vi corriendo en su época anterior teniendo como rival al José Luis Ferraz, cuando yo tenía 14 años. Ahora, mucho tiempo después vamos a unir nuestros destinos dentro de un coche, oportunidad con la que estoy muy ilusionado. Aportaré mi mejor versión para contribuir a la buena temporada que está haciendo Manolo. La motivación es doble ya que vuelvo a correr en asfalto después de mucho tiempo y en un equipo en el que con la mayoría de sus componentes ya he trabajado en otras ocasiones o les conocía con anterioridad”.

“A Manuel Mesa le conozco desde hace mucho tiempo y nuestra relación es excelente, por lo que la respuesta fue rápida. Ahora se unen nuestros lazos deportivos con los que intentaremos lograr éxitos para el equipo. El Rally de casa merece la pena participar, por ello animo a otros pilotos a venir a La Palma, que seguro van disfrutar”, añade el copiloto palmero.

Lo que no me ha agradado mucho es suplir a un gran amigo como es José Carlos Déniz, al que le deseo una pronta recuperación de su indisposición personal, para que vuelva a ocupar su puesto lo antes posible.”, concluye Victor Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *