Rally Ciudad de Telde. Lista de participantes por orden de salida

28/08/2019

7 copiaIván Armas-Tino Guerra con el Porsche 911 GT3-2010, que tendrá como adversarios a Juan Carlos Quintana-Daniel Sosa (EVO-X), José María Ponce-Carlos Larrodé con el Seat 600 JTR, Tato Suárez-Carlos Ramírez con Ford Fiesta R5, Emma Falcón-Eduardo González con el Citroën C3 R5 y Domingo Joel Ramos-José Ángel Batista con el Fiat 500 Abarth, son los pilotos más destacados del 44 Rally Ciudad de Telde. El emblemático rally teldense acoge al marco de la plaza de San Juan y Casas Consistoriales para la Ceremonia de salida y llegada.

Informa. Juan González

Quintana
1
DSC_0081
_CSC0412 copia

Aunque el recorrido se mantiene intacto con respecto al de la pasada edición, en el plano organizativo sí que la cita teldense presenta novedades con es la sede que se ubicará en el Casino la Unión, sito en la Plaza de San Juan, lugar éste que acoge la Ceremonia de Salida frente a las Casas Consistoriales, mientras que la verificaciones técnicas tendrá lugar en la calle de los locales deportivos del Parque de San Juan, junto a la floristería Siempreviva. En dicho parque dormirán los coches en parque cerrado en la noche del viernes tras la ceremonia de salida, para el sábado partir desde la zona de parque de asistencia en la calle Licenciado Gilberto Monzón (zona Arnao-San Gregorio).

Otras novedades es la colaboración con Fuerza Gran Canaria, que estarán en el Rally de Telde con un stand para vender camisetas con la finalidad de ayudar a los damnificados por el incendio de las cumbres de la Isla. Además, Telde acogerá el evento Mujer y Motor, que capitaneado por la FALP y con la colaboración de Emma Falcón, se desarrollará la parte técnica en la Ermita de San Pedro Mártir y las prácticas en el circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias.

Participantes y recorrido

El Rally cuenta con un itinerario de 195 km totales, de los cuales 71 km, corresponden a los 8 tramos cronometrados, cuatro de diferente recorrido. La participación cuenta también con Julio Martínez (Porsche 911 GT3), Juanillo Betancor (Toyota Corolla), Manuel Naranjo (Peugeot 308 R2), Antonio y Toni Afonso, con sendos EVO-V y EVO-IV. Además, los numerosos equipos de la Copa Toyota Emma, BMW Power y los de Regularidad Sport.

El Rally cuenta con un itinerario de 195 km totales, de los cuales 71 km, corresponden a los 8 tramos cronometrados, cuatro de diferente recorrido. Los tramos cronometrados son: La Solana-Valsequillo de 6,8 km (8:20 y 10:23 horas), Casas Blancas-Los Picos de 8,8 km (8:57 y 11:00 horas). Tras un reagrupamiento de 90 minutos en la zona de Arnao-San Gregorio a las 11:26, arranca la segunda parte con los tramos de: Los Cuchillos-Era del Cardón de 12,2 km (13:39 y 16:05 horas) y Cuatro Puertas-Cruz de Jerez de 7,7 km (14:20 y 16:46 horas). La llegada final está prevista para las 17:20 horas, en la Plaza de San Juan.

logo_pdf_21LISTA OFICIAL DE INSCRITOS RCT2019 ITINERARIO-HORARIO RCT19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *