Padaman Sport, cara y cruz en el Rally Comarca Norte

29/07/2019

Estalella-2El equipo de Padaman Sport ha tenido suerte dispar en la cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, se trata de la V edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, que tuvo varios tramos muy complicados debido a lo deslizante de las primeras cronometradas. Estalella y Peña tenían un pequeño incidente con el Toyota Yaris GRNM y abandonaba, mientras que Domingo Ramos – José Batista con el Abarth 500 R3T, completaron la prueba.

Redacción

2

Los que más sufrieron, fueron Estalella y Peña que tenían un pequeño incidente con el Toyota Yaris GRNM en el segundo tramo, perdiendo mucho tiempo. Pero que, posteriormente, fueron mejorando sus tiempos de manera destacada, estando entre los primeros puestos de su categoría prácticamente en todos los tramos, demostrando el Toyota su gran potencial y posibilidades. Lamentablemente esa progresión se truncaba en el octavo tramo del día, en donde una salida de carretera le obligaba a retirarse de la prueba.

Por otro lado, Domingo Ramos – José Batista con el Abarth 500 R3T, hacían su mejor competición desde que estrenaban el vehículo italiano, hace ya algunos meses. Logrando la sexta posición de la general, posición increíble teniendo en cuenta los vehículos que le precedían. Firmando en el Rally Comarca Norte su mejor resultado con el Abarth 500 R3T de Icamotor. A todo esto, Ramos comentaba; “ha sido un rally increíble, cada vez entendemos mejor al coche y los reglajes que vamos haciendo se notan mucho en el Abarth, notándose la progresión nuestra y la del coche en los tiempos que hemos conseguido en esta prueba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *