Armas, Cabral y Martínez, favoritos en la Subida Arucas. Lista de inscritos

26/06/2019

7 copiaIván Armas con Porsche 911 GT3-2008, líder del campeonato provincial de Montaña de Las Palmas, Julio Martínez con Porsche 911 GT3 y Miguel Cabral con Mitsubishi Lancer EVO-X, son los favoritos para los puestos de podio de la XX Subida a Arucas, prueba que se disputa el próximo sábado con 93 participantes. En el apartado de barquetas, una sola montura con Richard Rodríguez y su Speed Car GTR EVO-2.

Informa. Juan González

4
5
4

La Escudería Aterura, entidad organizadora, se ha visto desborda con una numerosa participación, que atraídos por la masiva presencia de aficionados, se darán cita a partir de las 10:30 horas en la rampa que conduce desde Bañaderos hasta la Destilería del Ron Arehucas. Los organizadores afronta un reto para cumplir con los horarios previstos de un evento que tiene prevista su finalización para las 15:00 horas.

Otros participantes destacados son Cristian Alemán (BMW M3), Miguel Quintino (BMW M3) y Aridany Ojeda (Mitsubishi Mirage Proto). En el apartado de monoplazas estará en solitario Richard Rodríguez.

Buena parte de la Lista Oficial la ocupan los participantes de las copas BMW Power, Faroga-Pastelería La Madera y varias unidades de Renault 5 GT Turbo de la mano de la Copa Tenerife Turbo Club.

En el formato Fórmula Rallye habrá 10 vehículos, destacando el estreno del Ford Fiesta R5 de Tato Suárez que ha querido estar en Arucas para probar su flamante montura, mientras que en la Regularidad Sport afrontarán la rampa aruquense nada más y nada menos que 22 vehículos.

Se informa a todos los participantes que las asistencias se colocarán libremente, siempre dentro de cada zona habilitada para cada modalidad, estando la Regularidad Sport en la calle La Heredad de Arucas, Fórmula Rallye en el parking 1 de Arehucas y Velocidad desde los aledaños del campo de fútbol Manuel Pablo hasta el cruce del Puertillo. Se ruega máxima colaboración para economizar el espacio y poder estar todos lo más cómodo posible.

Las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán en la mañana del sábado a partir de las 7:30 horas y cada participante realizará el trámite en la misma zona donde tendrá su asistencia, es decir RS y Fórmula Rallye en la zona alta y Velocidad en la zona de la salida.

Antes de empezar la competición desfilará por los 3,9 kms del trazado una caravana de coches y motos clásicas, para posteriormente empezar la competición a las 10:30 horas.

Al finalizar la última manga los vehículos pasarán a Parque Cerrado para proceder a la entrega de premios en la Plaza de la Constitución.

Con motivo de la iniciativa Codriver BP Experiencie, tres aficionados podrán vivir la sensaciones de la competición copilotando el coche 0. Los resultados del sorteo ya han sido publicados en redes sociales.

Esta vigésima edición de la Subida de Arucas, se lleva a cabo gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Máquinas OPEIN y Orvecame-CICAR.

logo_pdf_2120ª SUBIDA DE ARUCAS – LISTA OFICIAL DE INSCRITOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *