El Rally Ciudad de la Laguna, con un formato cómodo de 3×3

24/06/2019

11La prueba que se disputa el 20 de julio, con un rutómetro ágil, técnico y fresco diseñado por el Club Sport Eventos Tenerife organizador de la prueba. Con un formato 3 x 3, es decir, tres tramos a tres pasadas, espera contar con gran éxito de participación como en ediciones pasadas. Los tramos del VI Rallye Ciudad de La Laguna son: Tejina-Tegueste con una distancia de 7.87kms; La Barranquera de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte de 10,16 kms.

Redacción

_CSC0613 (Copiar)
6
4

El club lleva varios meses trabajando en un diseño que sea clave y atractivo para participantes y aficionados, con enclaves estratégicos para la salida, llegada y parque de trabajo. Es por ello, que se ha elegido un formato que resulte ágil para una inscripción que se espera elevada, que permita la rotación de vehículos por los distintos tramos durante toda la jornada.

Así las tres especiales elegidas para la ocasión y por orden son: Tejina-Tegueste con una distancia de 7.87kms; La Barranquera de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte de 10,16kms.

Con este diseño, la prueba arrancará a las 08.30 de la mañana del sábado 20 de julio desde el Parque de Trabajo ubicado en Las mantecas, La Laguna, y acabará 18.27horas en la Plaza del Adelantado del mismo municipio. Una jornada de intenso rallye que promete mucho juego entre los equipos ya que sus cortas distancias harán que las diferencias se vean minimizadas y los puestos de cabeza muy disputados.

No hay que olvidar que la prueba será posible gracias al apoyo de los patrocinadores y colaboradores, entre ellos Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y Volkswagen Canarias que siguen apostando por este club y esta prueba. En las instalaciones de la marca alemana líder en las islas en Los Majuelos se llevarán a cabo varios de los actos más importantes de la prueba: la Presentación Oficial, la Entrega de Documentación y las Verificaciones administrativas. Y además, pondrá toda la caravana de organización y seguridad que podrás comenzar a ver en breve rodar por los tramos.

José Andrés Negrín, presidente de la entidad organizadora Sport Eventos Tenerife, asegura “nos espera un gran rallye, quizás el mejor de las cuatro ediciones que llevamos haciendo en el club. Pero para que sea así, tenemos que seguir trabajando duramente estas semanas y cerrando más patrocinadores y colaboradores”.

logo_pdf_21ITINERARIO HORARIO 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *